Feliz Cumpleaños Bien Arriba

El programa que conduce Mónica Peralta, todos los sábados en FM CRISTAL, está celebrando hoy un año de emisión. El festejo fue al aire, con la energía “Bien Arriba” e innumerables muestras de cariño y buenos deseos por parte de los oyentes.

“Bien Arriba” se emite cada sábado por la mañana en FM CRISTAL 98.9, con la conducción de Mónica Peralta, la operación técnica de Horacio Juncos y la participación como secretaria de Julieta Arroyo.

El programa inició sus transmisiones el sábado 8 de abril de 2012, en lo que significó el arribo a FM CRISTAL de Mónica Peralta, quien desde ese día se hizo dueña de las mañanas del primer día del fin de semana, contagiando su buena energía a través de aire.

Con tres horas de emisión en su etapa inicial y cuatro ahora, el programa sigue ganando espacio y oyentes cada sábado, entre noticias, saludos, temas pedidos y mucha buena onda.

 

aniversariobienarriba1 aniversariobienarriba2 aniversariobienarriba3 aniversariobienarriba4 aniversariobienarriba5 aniversariobienarriba6