Entregaron la primera casa del FOMUVI

El Intendente de Devoto, Raúl Reano, efectuó hoy la entrega de la primera vivienda del FOMUVI, a la señora María Angélica Moriondo y a su hijo Agustín.  Tras 7 meses y medio de trabajo, la primera casa del Fondo es una realidad.

El acto se concretó frente a la vivienda, ubicada en calle Buenos Aires 981. Participaron el Intendente Reano, el Secretario de Gobierno, José Alberto Brusa, la Secretaria de Hacienda, Neli Angiolini, concejales municipales, integrantes de la COMUVI, la responsable técnica Arquitecta María Emilia Mercol, adherentes y público en general.

En el día del cumpleaños de su hijo Agustín, María Angélica Moriondo recibió con emoción las llaves de su casa propia, de manos del Intendente de Devoto, Raúl Reano, quien expresó su alegría por la concreción de una obra planeada desde el municipio, con el objetivo de responder a la necesidad habitacional local, ante la falta de planes y opciones provenientes del orden provincial o nacional.

María Angélica Moriondo no sólo se recibió sus llaves sino también un enorme ramo de flores que entregó la Arq. María Emilia Mercol, responsable técnica de la obra. Con este gesto se testimonió el reconocimiento a todos los adherentes que depositaron su confianza en la Municipalidad de Devoto para hacer realidad su sueño de la casa propia.

La primera vivienda del FOMUVI fue sorteada el 28 de junio de 2012 y se inició su construcción el 13 de agosto.

En pocos días más se entregará la segunda casa, propiedad de Daniel Alfonzo.

 

inauguracionfomuvimoriondo1 inauguracionfomuvimoriondo2 inauguracionfomuvimoriondo3 inauguracionfomuvimoriondo4 inauguracionfomuvimoriondo5 inauguracionfomuvimoriondo6 inauguracionfomuvimoriondo7 inauguracionfomuvimoriondo9 inauguracionfomuvimoriondo10