El Nacional UTTA se quedó en casa

El premio mayor de la velada turfística de este domingo se quedó en Devoto, en manos de Miguel Rossi y su caballo Oculto, quienes se impusieron en el Clásico Final Copa UTTA disputado en el Hipódromo local frente a un espectacular marco de público.

La jornada de trote fue la primera del año y tuvo como matiz especial la disputa de la postergada Final UTTA (Unión de Trabajadores del Turf de Argentina). La misma tenía establecido un premio en efectivo de $ 6mil para el ganador, acompañados de un trofeo.

El clásico, que se corrió al caer la tarde, fue animado por 8 ejemplares del centro del país, entre ellos Exorcista, MirenTxu, Oculto, El Rafa, Euro, Alhayama, Tam y Divina.

A la hora del final, Oculto fue el primero en cruzar la meta. El crédito del Stud Los Pinos lo hizo con comodidad al mando de Miguel Rossi y toda la familia festejó el gran resultado. El segundo fue El Rafa y tercero quedó Euro.

Cabe destacar que, previo al Gran Premio, la gente de UTTA hizo entrega de un reconocimiento a Raúl de Nicolai, la máxima autoridad del trote argentino.

Otra de las carreras destacadas de la jornada fue el Clásico Debut Municipalidad de Devoto, el que quedó para Saudita, al mando de Darío MOneto de Cintra;  segundo fue Irineo y tercero el caballo local Obregón, del stud Los Pinos de la familia Rossi.

 

trote1 trote2 trote3 trote4 trote5 trote6 trote7 trote8 trote9 troteutta1 troteutta7 troteutta8 troteutta9 troteutta10 troteutta11 troteutta11b troteutta12 troteutta13 troteutta14 troteutta15