El Fomuvi Construye y Compra

El Fondo Municipal de la Vivienda de Devoto avanza en la construcción de su tercera casa, en la que ya se perfilan las paredes, permitiendo verificar el buen ritmo de trabajo del albañil. En simultáneo se aprovecha el dinero disponible para comprar y congelar precios.

La vivienda número 4, ubicada sobre calle Chile, en el sector NE del pueblo, avanza a buen ritmo mientras que la casa 3, propiedad de María Cavana, sufrió  demoras para el inicio de obra  debido a inconvenientes en el compactado del terreno. Se espera que entre finales de esta semana y comienzos de la próxima, se ponga en marcha.

Paralelamente la COMUVI (Comisión Municipal de la Vivienda) sigue reuniéndose para tomar decisiones en lo que respecta a la obra. En los últimos días se acordó invertir el dinero existente en el Fondo para comprar materiales para las viviendas 5° y 6°, tratando de reducir así el riesgo de que la inflación le quite poder de compra al efectivo del que se dispone.

Por este motivo ya se confirmó la compra y se canceló el pago de dos techos de madera, los que fueron adjudicados  por presupuesto  a Pastore Muebles. Al mismo tiempo se abonaron las aberturas  para las dos viviendas en la Carpintería Cagnotti.

 

4fomuvi1 4fomuvi2 4fomuvi4