NICOLÁS FASSINO EN FM CRISTAL

En la tarde de ayer FM CRISTAL recibió en sus estudios la visita esperadísima de Nicolás Fassino. Feliz y conmovido todavía por la alegría del ascenso, habló del cariño de la gente y de su presente futbolístico.

 

Nicolás contó que durante toda esta semana tienen descanso por lo que aprovecha para visitar a su familia y festejar con todos los amigos y allegados que le expresan su afecto y alegría por el gran logro de Sportivo Belgrano.

Asombrado explicó que el teléfono no para de sonar, y que la gente en San Francisco lo reconoce por la calle y le expresa su agradecimiento, cosa que lo hace sentir algo incómodo.

Con respecto a su presente futbolístico, Nicolás Fassino se encuentra a la espera del llamado de Sportivo Belgrano que deberá confirmarle si el técnico lo tiene o no en sus planes para la campaña en el Nacional B (el próximo martes comienzan los entrenamientos).  El devotense ya recibió propuestas de otros tres clubes que militan en esa categoría.

Feliz, con un cierto matiz de timidez frente a tanto cariño, Nicolás no deja de brindarse a la gente y de expresar su agradecimiento por el gran momento personal y deportivo que está viviendo. Y más “enchufado” que nunca planea seguir dedicándose al fútbol ciento por ciento, entregando todo, fiel a su costumbre. ¡Felicitaciones, Nicolás!!! ¡Sos un grande !!!

 

nicolasfassinoenfmcristal4 nicolasfassinoenfmcristal1 nicolasfassinoenfmcristal2 nicolasfassinoenfmcristal3