Cumbre de Maestros en FM CRISTAL

Frecuencia Deportiva se dio el lujo este miércoles de reunir, en los estudios de FM CRISTAL, a las figuras protagónicas del deporte regional en su más alto nivel. Héctor Cuenca recibió a Daniel Beltramo, Mario Capocci y Nicolás Fassino, a los que se sumó vía telefónica Carlos Mazzola, para compartir un diálogo imperdible.

 

Así, durante casi una hora, los oyentes de la Radio pudieron disfrutar de un cruce de experiencias poco usual, en donde se estrecharon lazos y se comprometieron futuros encuentros, con la idea de que lo vivido por cada uno pueda enriquecer y potenciar al otro.

La reunión sirvió también para el intercambio de reconocimientos entre Carlos Mazzola, Mario Capocci y Nicolás Fassino, figuras protagónicas del fútbol regional unidas por un lazo verde y blanco en su pasado y por una apasionada mirada del fútbol en su prometedor presente.

Durante la charla hubo tiempo para aconsejarle a Nicolás Fassino que siga tomándose muy en serio éste que es, apenas, el inicio de una gran carrera deportiva o para escuchar a Carlos Mazzola comprometiendo al empresariado regional a “jugarse” en el acompañamiento económico a Sportivo Belgrano, en la gran vidriera del Nacional B.

Daniel Beltramo habló de la competencia en las grandes ligas y pidió un encuentro con Carlos Mazzola para intercambiar sensaciones, mientras Mario Capocci alentaba y aplaudía el crecimiento deportivo de Nicolás Fassino que, a su vez, agradecía los llamados de atención del técnico verde y blanco que –aseguró- “le abrieron el camino”.

Así, como en una ronda de amigos, se siguieron entretejiendo afectos mientras las voces, a través del aire, prometían competencia y pasión al más alto nivel. Como ya nos tienen acostumbrados.

Los oyentes, agradecidos.

 

visitasradio1 visitasradio2 visitasradio3