Accidentado Final para el Turismo Santafesino

En la que fue la 7° fecha del Turismo Santafesino en el Autódromo de Rafaela se dio una final complicada en donde dos autos fueron descalificados y un tercero tiene un recargo en suspenso. Así Sergio Toledo se quedó con la 2° ubicación y Maximiliano Giustetti quien sufrió un choque en la última vuelta, quedó 4°.

La carrera lo tenía al piloto devotense en la segunda ubicación cuando un toque del coche de  Fiornovelli  le provocó un trompo y la pérdida de posiciones, quedando relegado al 6° lugar.

Por su tarde, Sergio Toledo, el hombre de San Francisco que cuenta con el acompañamiento del equipo Cagnotti Competición, llegó en la cuarta ubicación (el iba detrás de Maxi antes del choque).

Esas parecían ser las ubicaciones finales pero minutos después se supo que quienes habían llegado primero y segundo quedaban descalificados por tener sus coches fuera de reglamento. Así Sergio Toledo se quedó con el segundo lugar y Maxi Giustetti con el tercero.

Además, se evaluaba un posible recargo al piloto que originalmente llegó tercero por lo que, podrían volver a modificarse las posiciones finales, con lo que tanto Giustetti como Toledo se quedarían con el podio simbólico de la carrera.

Conocidas estas novedades, Devoto Digital dialogó con Maximiliano Giustetti quien se mostró molesto por todo lo sucedido ya que “el auto venía andando muy bien, habíamos avanzado del 11° puesto al segundo y ya estábamos en la última vuelta cuando me tocaron”.

Igualmente, la carrera dejó un saldo positivo para el piloto devotense ya que logró subir un puesto en el campeonato y quien estaba primero, con una gran ventaja, no sumó unidades porque no pudo finalizar la carrera por un choque.

Al campeonato del Turismo Santafesino le quedan  5 fechas y la próxima se correrá en agosto en San Jorge.

 

maxigiustetti