Ampliando la escuela

El IPET 89 Paula Albarracín, con el aporte de la Municipalidad de Devoto, puso en marcha la construcción de una nueva aula para el establecimiento. Estará destinada a 6° “C”, división que se creará en 2014 dando continuidad a la formación de los primeros Bachilleres en Informática.

La obra se lleva a cabo con la colaboración del municipio que adelanta al colegio dinero correspondiente al  Fondo para Mantenimiento de Escuelas Provinciales, el que es administrado precisamente por los gobiernos municipales.

En este caso, tras un acuerdo establecido entre los representantes del colegio y el Intendente de Devoto, Raúl Reano,  el gobierno municipal aportará los fondos necesarios para que la construcción se lleve adelante ahora  y luego descontará lo invertido, mes a mes, de la cuota correspondiente del Fondo.

Para aprovechar todo el espacio disponible y reducir los costos de inversión el aula se construye en forma contigua a otra ya existente, en el sector ubicado sobre calle Cincuentenario. Allí los albañiles están trabajando con intensidad y ya se observan las paredes a una altura casi de 2 metros.

 

aulapaula1 aulapaula2 aulapaula3