Clima Devoto

Seguinos en Facebook

Testimonio Directo de la Golpiza

Publicado el 25 julio 2013 por admin

Una vecina vio, a través de la ventana, la brutal golpiza que sufrió en la madrugada del sábado el joven de Humberto Primo Brian Flores. Confirmó que el cuadro fue salvaje. Por miedo no salió. El hecho se produjo a metros de la Subcomisaría y en el lugar todavía hay manchas de sangre.

Una vecina de Devoto fue testigo involuntaria de todo lo ocurrido en la madrugada del sábado cuando 3 jóvenes golpearon salvajemente a Brian Flores, de 19 años, oriundo de Humberto Primo. En el lugar, además de los atacantes, había un grupo más grande “haciendo barra”.

El joven sufrió traumatismos varios en cabeza y cara, como así también fracturas en el tabique nasal y en otros huesos de la cara.

De acuerdo al testimonio obtenido por Devoto Digital y FM CRISTAL el hecho central se produjo sobre calle Italia, a unos 25 metros al oeste de la intersección con Belgrano, justo al frente de la Subcomisaría Devoto.

Según narró la testigo escuchó ruidos por la ventana y al asomarse vio lo que estaba ocurriendo: “Lo tiraron en la calle y le dieron una golpiza terrible, el chico se levantaba y lo volvían a golpear, se escaparon cuando creyeron que venía la Policía y le gritaban maricón, andate porque te vamos a matar. El chico se levantó solo, sangrando y escupiendo sangre en la vereda. Era de contextura pequeña y se lo veía destrozado”.

La mujer que vio lo ocurrido señaló apesadumbrada que no se animó a salir porque tenía “un susto terrible”. También mencionó que, en ese momento, en la Subcomisaría Devoto no había nadie.

Al respecto este medio puede aportar que en ese mismo horario, que sería aproximadamente las 5:30 de la madrugada, el personal de la Subcomisaría Devoto estaba interviniendo en un accidente en la ruta, a la altura del cruce de Colonia Marina, donde una camioneta embistió la garita del transporte de pasajeros.

Sintetizando lo ocurrido la testigo señaló con tristeza que “la paliza que le dieron fue terrible”.  En el lugar todavía se pueden observar las manchas de sangre frente a la puerta de ingreso al depósito de Autoservicio El Súper.

 

sangrevereda1 sangrevereda2

17 Comentarios de esta publicación

  1. estefania grosso Dice:

    seria muy importante q la persona que vio lo ocurrido, reconozca a alguno de los intervinientes en la riña, a esos miserables, maricones, cobardes otro nombre no se les puede dar porque no pelean solos si no están en barra no hacen nada, se merecen ir presos y pagar por las lesiones que le ocasionaron a este niño, al cual lo desfiguraron y pusieron en peligro su vida…. terminemos con la violencia por dios

  2. indignacion Dice:

    A metros de la comisaria?? De no creer….

    “La mujer que vio lo ocurrido señaló apesadumbrada que no se animó a salir porque tenía “un susto terrible”. También mencionó que, en ese momento, en la Subcomisaría Devoto no había nadie”

    Ningun policia queda en la comisaria cuando tienen que acudir a otro episodio???

  3. analia p Dice:

    Yo no creo que en la comisaría no quede ningún efectivo….pase lo que pase afuera siempre debe quedar alguien a cargo …pobre la sra. pero siquiera hubiese gritado desde adentro ,hubiese llamado a los vecinos ,a la ambulancia ,a la propia policia …que se yo ,mirá si el chico moria allí…es una locura …Ahora comprenderan por qué los padres de adolescentes no dormimos hasta que regresan…..Por Dios….Que fea imagen para Devoto….

  4. Juan Dice:

    Coincido con Analia, si bien esta mujer estaba asustada, el miedo no puede paralizarnos, no digo salir afuera y meterse en la pelea, pero llamar por telefono a la policia, seguramente si no queda nadie, la linea estara guiada a un celular, llamar a alguien, prender luces …………algo que permita que la situacion se detenga…….

  5. vanesa Dice:

    esto no es la primera vez que pasa en devoto, hace aproximadamente 3 meses agarraron a un chico de san francisco entre diez chicos mas o menos de aca, le pegaron patadas y con cintos, encima le robaron las zapatillas y despues le pedian plata para devovlerselas, pero nadie dijo nada y paso, y ahora otra vez, si no nos movemos nosotros como pueblo unido la policia no hace nada, tenemos que entre todos dar a conocer estas cosas y pedir jusicia, saguir hablando del tema hasta que se resuelva, se conozcan los responsables y obtengan el castigo que se merecen.

  6. Mari Dice:

    que esperamos para hacer algo………. que muera un joven??

  7. silvia Dice:

    Insisto: Demasiados hechos sin esclarecimeinto: la quema de los basurales, los destrozos en la plaza, la destrucción de la virgencita de al ruta, ahora esto…lo peor que hay es calalrse y hacer como que no pasa nada. Incluso hay gente de Devoto que tiene malas acciones en otras localidades. Averigüen

  8. Eduardo Dice:

    Lamentable el hecho, pero es lo que tenemos en Devoto, personas inadaptadas. Y la policia que culpa tiene si en ese momento estaba en un accidente y la otra es que la policia no es un comando donde hay muchos policias, solo creo que hay dos por dia. Pero tambien seria bueno que aporten datos a la policia, porque asi en comentarios no se hace nada.

  9. melina Dice:

    una vergüenza realmente, ojala el caso se aclare para poder saber quienes son esos inadaptados y así poder escracharlos delante de todo el pueblo por mas que sean menores de edad, si son grandes para hacer esas barbaridades que lo sean también para vancarse las consecuencias.

  10. alejandro Dice:

    Esa señora que vio todo, si tenia miedo (no se de que) y no se animo a salir… por lo menos hubiese gritado por donde esta observando la palea y seguramente salvaba que no le peguen tanto a ese pobre chico, porque estoy seguro que eran esos pendejos HDP que andan ahora dando vueltas y creyéndose hombres y solo son unos pendejos de mierd,a que salen a eso, a pelear. Pero obviamente esto va a quedar así y va a ser de percibido y ACÁ NO PASO NADA. la policía? nada como siempre cuando se roba la policía no existe, ahí un accidente la policía no existe, cuando rompen algo en la vía publica la policía no existe, cuando patotean a alguien como en este caso la policía no existe… hasta cuando? déjate de joder… la verdad un vergüenza!!!

  11. Fabiana Dice:

    es tan trise ver que en un pueblo chico sean capas de hacer esto, tengo entendido que este chico era la primera vez que venia al bolcihe! y no es al primer chico que lo golean.. todos los findes de semana ahí distintos chicos golpeado de la zona. por algún chico de la localidad! QUE FEO!!! y la policia nunca hace nada o si, le echan la culpa a los de afuera. y no siempre son los de afuera la mayoría de las veces son chicos de local que agarran a un chico solo contra 10 cosa de dejarlo como este chico!

  12. gustavo Dice:

    instituciones, partidos opositores, cura párroco,etc, organicen una marcha por justicia y tranquilidad
    por favor. los padres de estos chicos que se equivocaron den el ejemplo y que sean responsable
    que nunca mas pase. YO SOY PAPA y me solidarizo con la flia. de este chico

  13. mafe Dice:

    LO SABE TODO EL PUEBLO QUIENES FUERON LOS QUE LE PEGARON ,MENOS LAS AUTORIDADES O SE HACEN LOS DISTRAIDOS Y MIRAN PARA OTRO LADO

  14. jorge Dice:

    seguro que los padres son o fueron violentos con esos chicos, por eso actuan asi.-

  15. Pablo Dice:

    Te equivocas Jorge. No todos los criados en la violencia son violentos, ni viceversa. Es cierto que ya se saben los nombres de los tres agresores y del resto que alentaba. Los conozco a todos menos a uno. Solo espero que la justicia los sancione o castigue en forma ejemplar y que no se repita mas esto…..

  16. Juan Dice:

    Que paso al fin?? ya se sabe quienes son los culpables? no entiendo porque no se dan los nombres.

  17. Emi Dice:

    En que lugar del mundo se vió que la policia deje la comisaría sin gente para proteger el pueblo??? cualquier cosa puede pasar que requiera asistencia policial… Que piensan esos jovenes?? no valoran la vida?? no les importa matar a alguien por cualquier estupidez?? no quiero pensar la sociedad en la que se crien mis hijos como será, si hoy no podemos hacer que las leyes se cumplan (sin importar a quien hay que implementarle castigo) que nos depara el futuro. La juventud tiene que aprender que cada accion tiene consecuencias, y es el deber de las autoridades enseñarles que esas consecuencias se tienen que cumplir, y debe hacerce antes que pase una desgracia. Para eso se le paga y se le da la responsabilidad….

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)