Testimonio Directo de la Golpiza

Una vecina vio, a través de la ventana, la brutal golpiza que sufrió en la madrugada del sábado el joven de Humberto Primo Brian Flores. Confirmó que el cuadro fue salvaje. Por miedo no salió. El hecho se produjo a metros de la Subcomisaría y en el lugar todavía hay manchas de sangre.

Una vecina de Devoto fue testigo involuntaria de todo lo ocurrido en la madrugada del sábado cuando 3 jóvenes golpearon salvajemente a Brian Flores, de 19 años, oriundo de Humberto Primo. En el lugar, además de los atacantes, había un grupo más grande “haciendo barra”.

El joven sufrió traumatismos varios en cabeza y cara, como así también fracturas en el tabique nasal y en otros huesos de la cara.

De acuerdo al testimonio obtenido por Devoto Digital y FM CRISTAL el hecho central se produjo sobre calle Italia, a unos 25 metros al oeste de la intersección con Belgrano, justo al frente de la Subcomisaría Devoto.

Según narró la testigo escuchó ruidos por la ventana y al asomarse vio lo que estaba ocurriendo: “Lo tiraron en la calle y le dieron una golpiza terrible, el chico se levantaba y lo volvían a golpear, se escaparon cuando creyeron que venía la Policía y le gritaban maricón, andate porque te vamos a matar. El chico se levantó solo, sangrando y escupiendo sangre en la vereda. Era de contextura pequeña y se lo veía destrozado”.

La mujer que vio lo ocurrido señaló apesadumbrada que no se animó a salir porque tenía “un susto terrible”. También mencionó que, en ese momento, en la Subcomisaría Devoto no había nadie.

Al respecto este medio puede aportar que en ese mismo horario, que sería aproximadamente las 5:30 de la madrugada, el personal de la Subcomisaría Devoto estaba interviniendo en un accidente en la ruta, a la altura del cruce de Colonia Marina, donde una camioneta embistió la garita del transporte de pasajeros.

Sintetizando lo ocurrido la testigo señaló con tristeza que “la paliza que le dieron fue terrible”.  En el lugar todavía se pueden observar las manchas de sangre frente a la puerta de ingreso al depósito de Autoservicio El Súper.

 

sangrevereda1 sangrevereda2