TRIPLE VERDE Y BLANCO

Sociedad Sportiva volvió a ganar en básquet de primera quedándose con puntaje ideal tras la disputa de las 3 primeras fechas del Torneo Interasociativo. Anoche el rival fue el CASI al que se le ganó por 76 a 64. En U 17 ganó la visita.

Se completó este Miércoles la 3º Fecha del Torneo Interasociativo de Basquetbol entre SSD y el Club Atlético San Isidro de San Francisco, en U17 ganó la visita por 72 a 52, mientras que en Primera, la victoria quedó en Devoto ya que el Verde y Blanco se impuso por 76 a 64, resultado que le permite consolidarse en la punta del Torneo.

Román Pedraza fué el máximo anotador del equipo de Boretti con 22 anotaciones, mientras que los restantes puntos los convirtieron: Nicolás Grella: 5, Nicolás Bolis: 6, José Novarese: 7, Gonzalo Maggi: 3, Ariel Strina: 18, Lucas Novarese: 4 y Julián Cavallo: 11.

 

El Torneo continuará el próximo Viernes (U15-U19) y el Domingo (U17-Primera) con la disputa de la 4º Fecha en donde SSD visitará a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros.

 

basquetganador1 basquetganador2 basquetganador3 basquetganador4 basquetganador5 basquetprimeraequipo