FIN DE SEMANA A TODO DEPORTE

Durante este fin de semana, Sociedad Sportiva tendrá plena actividad, en sus instalaciones y visitando a clubes de la región. Aquí el panorama competo de actividades.

BÁSQUET

El Basquetbol tendrá una intensa actividad este fin de semana, por el Torneo Interasociativo este Viernes SSD recibirá por la 5º Fecha a Asociación El Ceibo de San Francisco desde las 20:00 hs. en U15 y desde las 22:00 hs. en U19 y el Domingo desde las 18:30 hs. en U17 y desde las 20:30 hs. en Primera División.

 

El Sábado las categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán a El Tala de San Francisco desde las 10:00 hs. y el Domingo viajarán a San Francisco para enfrentar con las mismas categorías y en el mismo horario a Asociación El Ceibo.

 

VÓLEY:

El Sábado la categoría Sub 13 de Voley participará desde las 09:00 hs. de un Gran Prix que se disputará en las instalaciones del Club El Tala y del Club Atlético San Isidro de San Francisco.

 

TENIS

Este Sábado desde las 13:30 hs. y el Domingo a partir de las 10:00 hs. se disputará en SSD un Torneo de Tenis que se dividirá por Categorías: Singles Masculino “A”, con puntaje para el Ranking Interno, Singles Masculinos “B” y Dobles Mixto “C”.

 

El Sábado SSD participará de un Torneo de Tenis Sub 8, Sub 10 y Sub 12 que se disputará en las instalaciones del Sport Automóvil Club de San Francisco. El Verde y Blanco estará representado por los jugadores: Martín Lencinas, Luciano Camisassa, Martín Bainotti, Santiago Grella, Juan Musso, Martina Camusso, Lautaro Olmos, Emilia Pilliez, Isaias Novara, Julian Gaido, Ezequiel Garello, Juan M. Sandrone, Augusto Bossi, Sebastian Bruno, Francisco Musso, Agustín Valdez, Juan Peltzer, Juan F. Sandrone, Juan Carusillo, Lucia Capocci, Catalina Peltzer, Antonio Pavetti y Valentina Canteros.

 

FÚTBOL  AMISTOSO:

Este Sábado y como preparación para la Final que consagrará al Campeón de la Zona Norte el próximo 01 de Setiembre, la Primera División de SSD enfrentará de manera amistosa en condición de visitante a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros a las 16:00 hs.

 

SEMIFINAL DE TERCERA

Este Domingo por una de las Semifinales del Torneo de Tercera División que clasificará a un equipo para disputar la Final del Torneo Campeonato, SSD enfrentará al Club Atlético Santa Rosa de Río Primero en la Cancha del Deportivo y Cultural Arroyito a partir de las 16:00 hs.

 

FÚTBOL AMATEUR

Este Sábado se disputará otra jornada del Fútbol Amateur donde se destaca la Final del Torneo de Invierno de Menores donde se enfrentarán Sociedad Cosmopolita y Kiosco Nancy a las 18:00 hs.

 

FÚTBOL INTERNACIONAL

Este Sábado y Domingo desde las 10:00 hs. se llevará a cabo en nuestras Instalaciones un Torneo Internacional de Fútbol Senior denominado “125º Aniversario de la Fundación de Devoto” donde participarán Municipal de San Gregorio del Polanco (Uruguay), Amigos Da Frontera de Livramento (Brasil), Amigos de Arroyito (Cba.) y el equipo de nuestra Localidad “La Gloria” que participa en el Torneo Amateur de Fútbol de Mayores.

 

basquetcuartos1