Pavimento y mejoras en la circulación

En pocos días llegará a su fin la obra de pavimentación que se realiza sobre el último tramo de la calle Leandro Alem. El intendente Raúl Reano informó que sólo restan 20 metros para llegar a la intersección con Almirante Brown.

 

Esta obra apunta a mejorar las condiciones de circulación dando continuidad a las mejoras ya realizadas sobre calle Brown. En la intersección de Brown y Alem se realizará un nuevo entubado que cruzará toda la esquina para recibir las aguas del norte y del sur y desembocar en el canal de desagüe de esa zona.

 

En cuanto a las obras de cordón cuneta, Reano explicó que se trabajará en dos cuadras de calle General Paz, sobre Bulevard San Martín (norte) y sobre otros puntos de la zona noroeste de nuestra localidad.

Siguiendo con el Plan de Construcción de Mejoras, se proyecta realizar en total 75 cuadras de cordón cuneta. Es importante destacar que sobre las calles en las que se realiza cordón cuneta, se intenta realizar una mejora del camino en general (en el último mes se utilizó material extraído en el arreglo de la Ruta Nacional 19).

 

 

pavimentoalem1 pavimentoalem2