MINISTROS CORDOBESES INTERESADOS EN EL BIODIESEL DEL IPET 89

Un balance más que positivo realizó el IPET 89 de su paso por la 45° Feria Provincial de Ciencias y Tecnología. Su stand sobre “la Energía del Biocombustible” fue punto de encuentro para los Ministros de Industria y Ciencia y Tecnología, que hicieron conocer su interés y apoyo al proyecto.

 

Cabe destacar que en el caso del Ministro de Ciencia y Tecnología, Ing. Roger Homar Illanes, visitó por primera vez el stand del “Paula Albarracín” el miércoles, día de inicio de la Feria, regresando al lugar en los momentos previos al Acto de Clausura del viernes, llevando como invitado al Ministro de Industria, Comercio y Minería, Lic. Jorge Alberto Lawson.

Ambos funcionarios del gobierno cordobés se mostraron visiblemente interesados por el Proyecto Biodiesel, escuchando con suma atención la exposición de las alumnas Mayra Ahumada y Daiana Córdoba, a las que le formularon numerosos interrogantes sobre el trabajo llevado a cabo para, finalmente, expresar su apoyo, poniendo a disposición del colegio datos y contactos sumamente útiles para seguir proyectando y haciendo crecer la iniciativa escolar.

Orgulloso de los resultados alcanzados y del excelente desempeño de los alumnos y docentes que lo representaron, el IPET 89 sólo puede hacer un balance sobresaliente de su nueva participación en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología.

 De aquí en más sólo resta seguir trabajando con continuidad en la iniciativa, agradeciendo y aprovechando el apoyo expresado por los ministros provinciales. A ellos y a todos los que durante la Feria mostraron su interés, infinitas gracias; su acompañamiento alienta nuestro deseo de seguir avanzando y profundizando nuestro proyecto Biodiesel.

 

 

proyectobiodiesel