Tierra Fértil para todos

La Planta Municipal de Reciclado de Devoto efectuó ayer, en la zona céntrica, una exitosa venta de tierra fértil, producto del tratamiento que se le da a los residuos húmedos que separan los vecinos. Se vendieron todas las bolsas disponibles. Realizarán un operativo similar cada jueves.

En esta oportunidad la Coordinadora de la Planta, Cecilia Feyos, se instaló en la zona céntrica, en la Fuente del Centenario primero y frente al Busto a San Martín después. Lo hizo junto a un grupo de empleados del emprendimiento, para ofrecer a la venta la tierra fértil producida, en bolsas de 10, 15 y 20.

La oportunidad también se aprovechó para distribuir folletería a todos los transeúntes, reforzando la campaña de concientización para que el proyecto de separación de residuos y reciclado siga creciendo.

El operativo de venta resultó exitoso, ya que se agotaron las bolsas disponibles en la oportunidad por lo que ya se planeó repetir la iniciativa en las próximas semanas, siempre en día jueves, rotando los puntos de venta que, en próximas oportunidades serían la Municipalidad, la Casa de la Cultura, FM CRISTAL y el Hospital Municipal Devoto.

 

ventadetierrafertil ventadetierrafertil2