CAMIONES YA NO PODRÁN ESTACIONAR NI CIRCULAR EN LA ZONA URBANA DE DEVOTO

Lo decidió anoche el Honorable Concejo Deliberante al aprobar la Ordenanza presentada sobre tablas por el Departamento Ejecutivo Municipal. Incluye a camiones y vehículos de gran porte. Se prohíbe estacionar y sólo se podrá circular por las calles perimetrales. Habrá un plazo de 120 días para adecuarse.

 

La Ordenanza que regula el tránsito y estacionamiento de vehículos de gran porte fue aprobada por mayoría, con el voto favorable del bloque de la UCR y con el de la concejal Silvia Listello, única representante de Unión por Córdoba presente (el concejal Olivetta no asistió por razones de fuerza mayor). UPROA se opuso.

 

Dentro de la Ordenanza se establece también cuáles serán las calles perimetrales por las que podrán circular los camiones, como por ejemplo Saavedra, Almirante Brown o la Ruta 19.

 

También se deja claro que ya no se podrán realizar operaciones de  carga y descarga en la Av. San Martín. Las mismas deberán trasladarse a las calles laterales.

 

A partir de la promulgación de la Ordenanza habrá un plazo de 120 días para que los transportistas y la sociedad toda se acomoden a las nuevas disposiciones.

 

 

segundalecturahcd1