Una plaza para todos los gustos

La 2ª Plaza Musical llenó de melodías la noche del domingo, convocando a los más diversos estilos. El tango, las baladas románticas y los ritmos bailables se unieron en un espectáculo rico y dinámico, que disfrutó todo el público presente.

La propuesta de la Municipalidad de Devoto y de la Dirección Municipal de Cultura convocó a una multitud en la Plaza San  Martín, para acompañar a los intérpretes Leo Barbosa en tango, Omar Alberto con los éxitos románticos de todos los tiempos  y  el grupo OASIS de la ciudad de San Francisco con un cierre bailable, de la mano de la cumbia y el cuarteto.

Cabe destacar que, durante toda la noche, funcionó un amplio servicio de cantina, atendido por el personal de la Guardería Municipal Panambí.

El próximo domingo La Plaza Musical servirá para compartir buen rock y un llamado a la conciencia en relación a la importancia del uso del casco. La movida incluirá la presencia de Hugo Bistolfi, bandas locales de rock, transmisión en vivo de FM CRISTAL, convocatoria a motociclistas con sus cascos, sorteos entre ellos de cascos, remeras y gorros, etc.

 

2plazamusical1 2plazamusical2 2plazamusical3 2plazamusical4 2plazamusical5 2plazamusical6 2plazamusical7 2plazamusical8 2plazamusical9 2plazamusical10 2plazamusical11 2plazamusical12 2plazamusical13 2plazamusical14 2plazamusical15