Clima Devoto

Seguinos en Facebook

Primicia: Nuevo Centro

Publicado el 28 enero 2014 por admin

El Intendente local Raúl Reano anunció esta mañana, a través de los micrófonos de FM Cristal, la puesta en marcha de un proyecto de gran magnitud, destinado al embellecimiento de la Avenida San Martín, principal calle céntrica de la localidad.

 

La iniciativa, que se pondría en marcha en el mes de marzo, incluye un cantero central a lo largo de todo el Bv. San Martín, desde Av. 25 de Mayo hasta calle Cincuentenario. Sobre el mismo se ubicará un nuevo sistema de iluminación con 24 luminarias en total,  un cantero central de 1,30mts con espacios verdes y de descanso y renovadas sendas peatonales.

 

Con la intención de renovar las calles céntricas en su totalidad, se estima que en el 2015 se comenzará con las mejoras en las veredas de la zona.

 

proyectocentro1 proyectocentro2 proyectocentro3

En imágenes, un bosquejo de lo proyectado  para el nuevo centro de Devoto.

28 Comentarios de esta publicación

  1. loco Dice:

    muy buen el proyecto

  2. PABLO Dice:

    Me parece un buen proyecto, aparte de los estudios correspondientes de vialidad, espero que se haya consultado a la localidad vecina de colonia marina que no quedo muy contento con el cantero que se hizo en unas de sus avenidas principales

  3. marilen Dice:

    me encantaaaa!!! =)

  4. Pablo M Dice:

    BUENISIMA IDEA!!! FELICITACIONES Y ESPERO SE CONCRETE…

  5. loelei Dice:

    que bello que va a quedar el centro. adelante

  6. Mariano Dice:

    Va a haber más tráfico… Pero si, está lindo

  7. Analia Dice:

    Me encanta el proyecto. Va a quedar hermoso nuestro centro y embellece más nuestro pueblo.

  8. marcela Dice:

    ME ENCANTA EL PROYECTO!!!!!!!!!!!!!!!!A A QUEDAR MUY LINDO EL CENTRO!!!!!!!!!!!!!!

  9. Claudio Dice:

    muy moderno y con los negocios como tienen las fachas modernas va a quedar hermoso,hay otras prioridades

  10. UPROA Dice:

    LA POLITICA DE ESPALDA A LAS VERDADERAS NECESIDADES DE LA GENTE
    No tenemos dudas de la necesidad de renovar el centro de Devoto, es más, lo hemos propuesto en nuestra plataforma de gobierno en las elecciones municipales del 03 de Julio de 2011, pero no podemos dejar de expresar nuestra opinión respecto a que hay otras prioridades en nuestro pueblo en estos momentos, problemas que precarizan nuestra calidad de vida. A continuación detallo a modo de ejemplo los más urgentes:
    1-Saneamiento de la laguna: preferimos preservar la salud de nuestra gente.-
    2-Iluminación del sector Sur, hay sectores que prácticamente carecen de ella.-
    3-Tratamiento de la basura, estamos quemando basura en forma permanente en el basural a cielo abierto, ahora en el sector sur, que por Ley y Ordenanza está prohibido.
    4-Construcción de veredas y cordón cuneta en varios sectores y principalmente en el sur, los días de lluvia los vecinos y niños, deben transitar por calles totalmente anegadas para poder salir de sus viviendas.
    5-Confección de los DNI en nuestro Registro Civil, debemos trasladarnos a otras localidades para hacerlo, por ejemplo, Villa Concepción Del Tïo y La Francia, por cierto localidades más pequeñas y que sí lo tienen.-
    6-Playa para camiones, se ha decidido expulsar a los transportistas a las calles perimetrales del pueblo, sin brindarles un lugar para que puedan estacionarlos.
    7-Viviendas, acelerar la construcción de viviendas por parte del FOMUVI, solo se han entregado dos viviendas en tres años, regularización de la situación de los terrenos fiscales y su apropiación por particulares.
    8-Repavimentación de la calle Bv. 25 de Mayo en varios tramos.
    9-Construcción del polideportivo municipal, recuperando su función de espacio recreativo.-
    10-Reapertura de la Terminal de ómnibus.-
    11-Predio para parque industrial, es imprescindible apoyar la industria como sector generador de empleo.-
    12-Terminación del edificio de la biblioteca municipal, afea demasiado una construcción abandonada por 40 años.-
    13-Mejoramiento de las condiciones laborales de los empleados municipales, básicamente de los contratados y pasantes.-
    14-Optimizar el funcionamiento del Hospital Municipal, básicamente en incrementar el número de profesionales médicos y poner en funcionamiento la ambulancia donada por el gobierno provincial.-
    15-Apertura de la calle Avellaneda, ordenamiento del transito, regulación de la utilización de agroquímicos, etc.etc.
    Estos son algunos de los temas que requieren una solución inmediata, antes que anunciar obras de alto impacto para la opinión pública.-
    Señor vecino, estamos a favor del progreso de Devoto, pero en el marco a un plan de trabajo elaborado en base a las verdaderas prioridades para mejorar nuestra calidad de vida.-
    Devoto, Córdoba, 28/01/2014.-

    U.PRO.A

  11. marcelo el pelaldo perez Dice:

    MUY BUENA IDEA ¡¡¡¡ FELICITACIONES ¡¡¡¡¡ PROPONGO LA INAUGURACIÓN CON UN GRAN ESPECTÁCULO DE “CICLISMO CALLEJERO NOCTURNO” IDA Y VUELTA ¡¡¡¡¡¡¡ SI DIGO HABRIA QUE ACHICAR “LAS VEREDAS DEL CENTRO” .. AL MENOS LOS 65 CM DE CADA LADO PARA COMPENZAR EL CANTERO CENTRAL ¡¡¡¡¡

  12. Natalia Ranciglio Dice:

    Antes del embellecimiento de nuestro centro, que me parece barbaro el proyecto, hay cuestiones y problemáticas mucho más importantes gente querida, antes de la imagen esta la salud, el medio ambiente que habitamos todos los días, iluminación, calles y servicio de agua potable en el sector sur y una lista larga de cuestiones que nuestro gobierno no dió respuesta en el 2013, hagan un poquito de memoria amigos y reflexionemos! Saludos

  13. jorge Dice:

    muy buen proyecto, pero que casualidad la obra finalizara en el 2015, justo en un año electoral, que lindo es ver cuando un gobierno realiza obras en su comunidad para que sea aprovechada por los vecinos,pero como diria mi abuelo tendria que haber elecciones todos los años para que realmente realicen obras y se preocupen por su comunidad .Y como comentaron anteriormente me parece que hay muchas mas prioridades que embellecer el centro, cuando le daràn la solucion alas calles del sector sur ,parece que es mas importante salir a caminar por el centro que darle una solucion a los padres de los chicos del sector sur que cuando llueve no pueden mandar los chicos a la escuela por no tener una calle ripiada tendremos que esperar 30 años mas? ah me olvidaba de la iluminacion y el desmalesamiento de los lotes supuestamente sin dueños pero con los carteless de propiedad privada de quien son?

  14. Nadir Secco Dice:

    Le sumo al comentario de la UPROA otras cositas como para completar. Hace un par de años que ya no vivo todos los días en Devoto, sin embargo uno esta en contacto todo el tiempo. Ese contacto en parte es por la familia y las demás cuestiones. Yo prefiero un contacto político. Y ese tipo de contacto, lo comencé a tener en la Casa de Devoto para el Estudiante en Córdoba. Quizás una de las políticas menos atendidas por el Municipio de nuestro pueblo. Un edificio devenido abajo. Una muy poco clara política de acceso apara los hijos de trabajadores del pueblo que desean estudiar en la universidad pública. Un manejo vil y clientelar de los espacios físicos para el desarrollo académico de los jóvenes.
    A esto se le agrega otra problemática que tiene que ver con vialidad también y es la presencia estafadora de la contratista Vial3 que gestiona y explota los 20 km de Devoto a San Fco. Sin mantención de las cunetas, generando que varias veces el municipio se haga cargo sin levantar el brazo en alto para defender los intereses de los ciudadanos.
    Le agrego la falta de control de las fumigaciones del agro que generan una problemática ambiental en la zona Urbana, ni recordar de las problemáticas de salud ocasionadas años anterios en barrios ceercanos a los campos qe rodean el pueblo. Una baja en los metros, aprobada por el brazo de yeso de los ediles radicales, que no sólo perjudica a las personas que hoy habitan el pueblo, sino a sus hijos, a sus nietos y a la tierra (con gran capacidad productiva en nuestra zona), dejando un futuro cuasi afanado.
    Diría sobre la falta de presencia del municipio en los colegios secundarios, principalmente en el colgeio Público, quizas eso amerite una nota de opinión y no un comentario.

    La gente del pueblo es inteligente, lo bonito es bonito y no garantiza un derecho. En cambio lo necesario, si demarca un derecho. Porque donde hay una necesidad, nace un derecho. Quizás deberian leerla a Eva y ahí pensar en el efecto social de cada medida política (electoralista o no) que se hace pensando sólo para utilizar la obra pública como la generadora de monedas que van al bolsillo de los casi treintañeros gobernantes!

  15. Daniel C. Peltzer Dice:

    Nadir: La casa de Devoto en Córdoba ya tiene la suerte echada, cierra el próximo mes de abril del corriente año, lamentablemente acompaña en su destino a la terminal de omnibus. Las causa son las mismas, deterioro sostenido y persistente, estado agonizante y luego su inevitable muerte.-
    Te agradezco tu interés por Devoto y sus problemas. Un abrazo.

  16. Natalia Ranciglio Dice:

    Asi es Nadir la lista es larga, pero porque nuestro gobierno no Gestiona ni Planifica, la Inoperancia llega a un sólo resultado lamentablemente y somos muchos los afectados. La gente de Devoto es inteligente, y debemos analizar lo que se esta haciendo con nuestro querido pueblo y trabajar en consecuencia! Saludos

  17. Claudio Dice:

    que zaranda que habría que pasar y no se quien la pasa.

  18. juan marcelo martinez Dice:

    lamentablemente este gobierno va actuando sobre la marcha y no tiene una lista de prioridades ni tampoco un plan a futuro, simplemente basta con ir a una reunion del consejo para saber como funciona para aquellos que tiene una idea equivocada de la realidad se lo recomiendo, se van a sorprender .
    Durante años se solicito al municipio la solucion de difernetas problematicas que se daban en el sector vervalmente y por escrito una demuestra claramente lo que digo al principio y si nos remitimos en el tiempo solamente basta con mirar las notas de esos dias de como dijo y se desdijo nuestro intendente sobre el tema basural que hoy el problema sigue en otro sector del pueblo.
    se solicito lomas de burro en calle saavedra por la alta velocidad que pasan los veiculos, a esto hay que sumarle el transito constante de maquinas fumigadoras que no pueden circular por esta zona y que hacen? NADA!, si hacemos un poco de memoria durante años el molino Boero tiro detras de los galpones de la esso desechos, habia una laguna con semillas podridas, Que hicieron? la transportaron hasta calle saavedra y ahora eso mismos desechos lo tenemos frente a nuestras viviendas tapando las cunetas este problema en el 2008 no lo teniamos , y que hieron ? NADA,

  19. Juventud Radical de Devoto Dice:

    Es interesante que al hacerse pública una medida de gobierno, los ciudadanos analicen si están de acuerdos o no con la medida. Sin embargo, lo que resulta extraño es que algunos vecinos que asumen una posición de “objetivos” utilicen una noticia para hacer anti – política a través de críticas que son pocos constructivas.
    Saludo la iniciativa de embellecer el pueblo, y de permitir un ordenamiento en el tránsito vehicular por la calle céntrica. Dicha medida no implica que se dejen de realizar otras obras. Es caer en un error y en una falencia acusar al gobierno que por realizar una obra de mejora en el centro deja de atender otras necesidades. Existe un presupuesto, con superávit fiscal, por la excelente recaudación y administración del Poder Ejecutivo Municipal.
    El UPROA, fuerza política creada hace 4 años, ha presentado escasos proyectos en Concejo Deliberante en relación a muchas problemáticas del pueblo, y por el contrario solo se acuerda de dar una opinión SIEMPRE CONTRARIA a las medidas de Gobierno actual cuando cree que le sumara electoralmente. Vale la aclaración, la militancia política de base se realiza todos los días escuchando a los ciudadanos y dando respuestas certeras, y no enviando emisarios a realizar militancia por las redes sociales.
    El Municipio seguramente va a realizar la obra de embellecimiento, y va a continuar atendiendo las problemáticas de los vecinos como lo hace desde hace años, invirtiendo en una GUARDERÍA MUNICIPAL que atiende las necesidades de la infancia con una asistencia de más de 100 chicos diariamente, estimulando la integración y contención social, y con docentes comprometidos con la educación; fortaleciendo la INCLUSIÓN SOCIAL a través del CAEM con la asistencia de más de 140 alumnos y trabajando en el apoyo extra escolar; BECAS ESTUDIANTILES que ha beneficiado y benefician a muchos jóvenes de nuestro pueblo que han decidido quedarse en su pueblo y estudiar diferentes carreras en Universidades Publicas y Privadas de la región; la renovación del PARQUE AUTOMOTOR con la incorporación de nuevas unidades para mejorar los servicios que se prestan a los vecinos; la OBRA PUBLICA avanza con Pavimento, Cordón Cuneta, ripiado de calles y mejorado de calles en distintas zonas de Devoto y obras de envergadura como el entubado del Canal y la Obra de Desagüe que se realizó sobre Bv. Alem con una inversión de $600.000 aproximadamente; el fomento de la CULTURA que incluya a todos los sectores sociales brindando la oportunidad de acceder a más de 40 talleres artísticos y recreativos, y durante el verano a una propuesta cultural de Música en la Plaza, un ciclo gratuito con artistas locales y de la región para todos los devotenses; la colaboración con los distintos Centros Educativos, Escuelas Rurales y Colegios Secundarios a través de reformas edilicias, construcciones de aulas y apoyo para proyectos educativos e institucionales; un compromiso con el Medio Ambiente con la re funcionalización del Basural Sur con una inversión de más de $175.000 aproximadamente y con el fortalecimiento de las políticas de medio ambiente a través de una PLANTA DE RECICLADO MUNICIPAL que logro concientizar y mejorar la calidad de vida del pueblo a través de la recolección diferenciada, la educación ambiental y un grupo de trabajadores con vocación; el reordenamiento del TRANSITO PESADO para cuidar la vida de los vecinos; la creación de la ESCUELA DE ATLETISMO MUNICIPAL que fomenta el deporte y la integración en los sectores juveniles; la continua inversión en el HOSPITAL MUNICIPAL que tiene una guardia las 24hs, los 365 días del año y con más de 16 especialidades médicas, que resulta un logro de tod@s los devotenses. Estos son algunos enunciados sobre las distintas medidas que se toman diariamente. Política se hace todos los días en todos los rincones de nuestro pueblo, atendiendo las necesidades de todos los vecinos.
    Lamento que algunos “políticos” utilicen estas redes sociales para desinformar a la población, buscar una polémica estéril con fines electorales y dando opiniones que están alejadas de la realidad concreta. Que las frases de celebres militantes que han contribuido a la construcción de una patria grande sirvan de ejemplo y no de mera cita.
    Sin embargo, celebro las opiniones de aquellos que se manifiestan a favor o en contra de embellecer el centro del modo planteado que suman.
    ADELANTE DEVOTO, en estos tiempos se necesitan ciudadanos optimistas que se comprometan con el cambio social y el bienestar de la comunidad. Nuestra humilde opinión

  20. Daniel C Peltzer Dice:

    A LA JUVENTUD RADICAL DE DEVOTO
    En primer lugar, U.PRO.A les agradece su sinceridad, puesta de manifiesto no rebatiendo ninguno de los problemas sin resolver allí mencionados como prioritarios, lo que implica su reconocimiento, y esto es un avance como diagnóstico de la actual situación de nuestro pueblo. Entonces, considerando que la nómina de prioridades que enumeramos existe y constituyen nuestra realidad cotidiana con la cual convivimos cada día, de manera que ya no hace falta discutirla. Ese reconocimiento implícito, indica en cierto modo un punto de coincidencia importante para poder intercambiar ideas. Nosotros sostenemos que hoy son esos los temas que requieren solución urgente, que incorporar un cantero en la calle céntrica y algunas luminarias en el mismo, es una obra que podría esperar, y más aún, creemos que sería más importante construir primero las veredas en el sector, mejorar la iluminación existente y renovar las fachadas de comercios y demás propiedades, adecuándolas a ciertos criterios de estética y modernidad, que llevar a cabo el proyecto anunciado.-
    En segundo lugar, pasamos a responderles los comentarios vertidos, que curiosamente refieren a otros temas y no al comentado, pero que de igual manera entendemos que debemos rebatir cada uno de ellos, y en honor a la claridad que pretendemos darles, lo vamos a hacer en forma individual.
    1-U.PRO.A no solo que ha presentado proyectos trascendentes en el Concejo Deliberante, sino que ha sido la única agrupación política que lo ha hecho. Siendo los proyectos presentados entre otros los siguientes: Modificación de la Ordenanza de creación del FOMUVI, Regulación de los Agroquímicos, Creación del Parque Industrial, Traslado del basural, Flexibilización del Contrato por la Concesión por la Terminal de Ómnibus, Cambio de sentido de circulación de la calle Fray Luís Beltrán y modificación a la Ordenanza de Utilización del Casco, además de los pedidos de informes, que dicho sea de paso, nunca contestaron.-
    2-Es cierto que hemos estado en contra de muchas decisiones del poder ejecutivo y básicamente las que han pasado por el Concejo Deliberante, pero es sencillo, pensamos que las cosas se deben hacer de otra manera y en todos los casos que nos opusimos hemos dado la solución alternativa como aporte constructivo. Es lógico que hagamos política con el objetivo de lograr adhesiones y apoyo de los vecinos, pero lo hacemos desde la verdad, ninguna de nuestras posturas han estado ni lo estarán desde la mentira o desde la politiquería. No debería molestar la crítica cuando reúne estas condiciones, porque es una sana forma de ganar espacio político para quien la realiza y de mejorar la gestión para quien la recibe.-
    3-Se hace mención a los servicios que presta la Municipalidad, y la verdad que es lo mínimo que el estado municipal debe hacer, lo hacen todos los municipios, caso contrario estaríamos en presencia de un estado inexistente. De todas formas, quienes sostenemos los servicios somos los contribuyentes, y aunque parece obvio, el Municipio maneja dinero público, y estos servicios se sostienen con ese dinero que es de todos.-
    4-Cabe mencionar que la Inclusión social no pasa por el clientelismo, es otra cosa. La inclusión es contribuir a que los que menos tienen puedan formar parte de la sociedad que tiene sus necesidades básicas satisfechas y que tengan las mismas oportunidades de desarrollo personal que el resto de la sociedad. Me parece que lejos estamos de ello cuando Uds. nada dicen de las familias que viven en nuestra localidad sin los más esenciales servicios, cuando de la planta de personal municipal están desde mucho tiempo como contratados, y hay muchos que no cubren siquiera el Salario Mínimo Vital Móvil ni tienen cobertura de la Seguridad Social, familias que viven hacinadas ,la falta de viviendas sociales, la falta de loteos municipales para facilitar la compra de lotes a familias con escasos recursos, falta de regularización de los títulos de los lotes entregados sin ellos, etc.
    5-Respecto al basural, el tratamiento de la basura, los dineros para el mantenimiento de escuelas, el transito pesado, y el Hospital Municipal ya nos hemos manifestado en reiteradas oportunidades y nos remitimos a ellas.-
    6-Sobre nuestra propensión a desinformar a la población, nos parece muchachos, que Uds. están faltando a la verdad, porque si realmente es como Uds. sostienen, sencillamente estaríamos mintiendo y no es nuestra forma de hacer política. Quizás Uds. no entiendan que se puede hacer política con la verdad, con valentía y con propuestas concretas, si les molesta la crítica sería bueno, por el bien de la democracia se acostumbren a ella, porque es bueno cuando se sabe escuchar, porque se puede corregir rumbos y mejorar la gestión. Entendemos que 30 años de gobierno los hace creer que tienen la verdad absoluta, que pueden disponer de la caja municipal con cierta libertad, que los dineros públicos se pueden manejar sin dar tantas explicaciones, que se tienten a no respetar los procedimientos establecidos en pos de la transparencia de los actos de gobierno, pero la defensa de la república y del sistema democrático exige la publicidad de los mismos y la alternancia en el poder. También entendemos que defiendan la re-elección indefinida de los cargos municipales, porque eso les asegura mayores posibilidades de ingresar como empleados municipales sin ninguna evaluación ni selección, vedando de las mismas oportunidades a todos los interesados en cubrir las vacantes que se presenten, y esto es lo que Uds. entienden por militancia.
    Cuando se refieren a frases de célebres militantes, no sabemos a que frases ni a quienes se refieren, si a De al Rua, Angeloz, Cobos, Zamora o Aguad entre otros, o a otros distintos, como, Alfonsín o Illia, o quizas otros más revolucionarios e intransigentes como Oscar Allende o Lebensohn.
    Y finalmente, se definen como ciudadanos optimistas, y nosotros también somos optimistas, la diferencia radica en que Uds. son optimistas en mantener TODO IGUAL y nosotros somos optimistas en lograr un CAMBIO para que Devoto se desarrolle, tenga todos los servicios esenciales y aspiremos a ser ciudad, permitiendo que nuestros hijos puedan quedarse en Devoto y encuentren su desarrollo personal en una comunidad con una buena calidad de vida.-
    Devoto, 30/01/2014.-

    U.PRO.A
    Daniel C Peltzer
    DNI. 17.169.835

  21. marilen Dice:

    AHORA SI SE CIERRA LA CASA DE DEVOTO PARECE LA MUERTE.. MIENTRAS QUE EN LAS ULTIMAS CAMPAÑAS ELECTORALES QUERÍAN QUE LA CIERREN POR UN GASTO INNECESARIO?
    EL PROYECTO DEL CENTRO TAMBIÉN ES INNECESARIO?… ES MAS QUE UN PROYECTO DE ESTÉTICA, LASTIMA QUE LA GENTE VEA SIEMPRE TODO EL LADO MALO, Y NO VALORE NADA, SIEMPRE TIRANDO ABAJO TODO LOS PROYECTOS, PORQUE CUANDO ALGO LES PUEDE PARECER BIEN NI COMENTAN SOBRE EL TEMA, PERO CUANDO ALGO NO LES GUSTA AHÍ SI COMENTAN…. SI QUIEREN LO MEJOR PARA EL PUEBLO SUMEN, NO RESTEN… ES MUY TRISTE VER QUE TODO LO QUE SE HAGA SIEMPRE ESTE MAL…

    PD.: EL PUENTE QUE CRUZABA LA RUTA NO ERA GASTO INNECESARIO?

  22. Mauricio G Dice:

    Creo que estamos acostumbrados a criticar todo; si se hace, porque se hace; si no se hace, porque no se hace…
    Daniel siempre hablo de la remodelación del centro, como así también exigir a los propietarios que refacciones las fachadas de los inmuebles deteriorados que se encuentran en el sector, pero hoy está en contra…
    Habló de sacar los camiones del pueblo y hasta crear un impuesto para la actividad (tipo comercio), pero estuvo en contra de que se retiren de las calles…,
    Habló de aumentar los impuestos a los que tienen varias propiedades, pero cuando se creó el impuesto para el hospital, estuvo en contra…
    Habló mucho sobre la quema del basural y hoy el basural quema todos los días, pero no se lo escuchó más hablar…
    Me parece que este tipo de dirigentes políticos no nos sirve a los vecinos, creo que aprovecha las ocasiones que a él le convienen, o cree que le convienen, para hablar.
    Las obras son siempre necesarias, algunas un poco más que otra, pero necesaria al fin…
    Daniel creo que le estás haciendo mal al UPROA y a los vecinos de Devoto.

  23. juan marcelo martinez Dice:

    Invito a la persona que escribe la nota en nombre de la juventud radical que venga recorrer este sector del pueblo y vera que tengo los mismos problemas que hace 7 años atras y no se pueden desentender del tema como por ejemplo transito de fumigadoras porque en mas de una oportunidad se les acerco notas con imagenes adjuntas o ver un cartel de loma de burro cuando esta no esta, o ver el criadero de ratones en frente del camping los amigos por todo los desperdicios que el molino tira y que el municipio permite,el olor a podrido que hay en el sector norte donde esta el loteo nuevo, desechos sin tratar de la fabrica de dulce de leche, estas realidades existen por mas basta con recorrer un poco mas el pueblo y no requieren de grandes gastos para el municipio

  24. marilen Dice:

    es tan lindo ver como la gente se preocupa por el pueblo, me pregunto q haran para ayudar?, no hace falta tener un cargo político para poder ayudar eh? la gente critica el bien estar del pueblo y no ayuda ni si quiera a juntar un papel del piso…

  25. juan marcelo martinez Dice:

    entiendo por el comentario de marilen, como? bueno no me acuerdo de tu apellido como el de muchos que opinan en este medio, pero me estas queriendo decir que los desechos que el molino tira al frente de mi casa , el agua podrida la tengo que juntar yo , tambien tengo que hacer de inspector municipal para controlar el transito de las fumigadoras por el pueblo cuando en mas de una oportunidad llamamos al inspector o a la policia y tenemos que esperar que aparescan ahora y ponerme con la pala para hacer un par de lomas de burro, hay gente que quiere ayudar pero cualquier idea lo toman como aspiraciones politicas o que estamos en contra de tal o cual cosa, Devoto tanto miedo tiene a un cambio? todos tenemos en nuestra vida como meta el progreso para el bienestar de nuestras familias, estamos equivocados si pensamos que no hay otra cosa mejor que lo que tenemos seriamos muy conformistas.

  26. marilen mansilla Dice:

    obviamente que no me refiero a esas cosas, me refiero a empezar con algo, con lo básico para ayudar y sumar en vez de restar, por que es feo ver que todo siempre es malo.Yo fui una de las primeras en poner que me encantaba la idea y es feo que si alguien esta contento por algo a los dos segundos leer todo malo.. es mi opinión y no se preocupe que mi comentario no fue dirigido a usted por que no lo conozco, fue un comentario en general.

  27. Natalia Ranciglio Dice:

    Asi es Juan Marcelo Martinez somos unos locos pensando en mejorar nuestra calidad de vida, ambiente que habitamos todos los días y en el futuro que queremos, como en pensar de una manera diferente, menos mal que estamos en Democracia! En vez de tomar como ideas y debatirlas, para el desarrollo de nuestro pueblo,no en cambio nos califican como la posicion CONTRARIA para evadir la realidad que nos compromete a todos, y lamentablemente esto no es cuestión de política, es la situacuón que vive cada ciudadano, como ellos, porque se olvidan que la contaminación la padecen también y nadie esta ajeno! Pero al parecer tienen otras prioridades, por eso no vamos a ser conformistas y vamos a seguir pensando en el CAMBIO que queremos para todos los cuidadanos de nuestro pueblo.-

  28. Marilen Mansilla Dice:

    Juan, obviamente no me refiero a eso, me refiero que si realmente queremos un bienestar hay que por lo menos empezar con lo básico, y mi comentario no fue para usted por que no lo conozco realmente ni tampoco se donde vive. Mi comentario fue libre para el que lo quiera tomar antes de criticar quejar o reprochar cosas que se fije que es lo que hace, por que es fácil quejarse, y me dolió mucho ser una de las primeras en poner que me encantaba la propuesta, y a los dos segundos leer que todo esta mal que todo lo que hay que hacer no se hace, todo mal se hará siempre? es triste, por lo menos a mi me párese muy triste… y yo soy conformista se que hay cosas mejores, pero también se que hay cosas peores, no por eso creo que todo este perfecto sino que por lo menos apoyar a pequeñas cosas que por lo menos a algunos nos da felicidad o nos pone contento.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)