PATRONALES A TODA FIESTA

La Municipalidad de Devoto dio a conocer el cronograma completo de actividades religiosas, artísticas y populares que se llevarán a cabo el próximo miércoles 19, para celebrar el día del Santo Patrono, San José. Luli y la Banda Ancha serán los protagonistas musicales.

 

Los festejos se iniciarán a las 18:30 con la tradicional Procesión que unirá la Fuente del Centenario con el templo parroquial, lugar en el que el Obispo de la Diócesis, Monseñor Sergio Buenanueva, presidirá la Santa Misa en honor a San José.

Posteriormente, en el centro de la Plaza San Martín se llevará a cabo la Feria de Artesanos y la muestra RECICLARTE que luego dará paso a la presentación de la música bailable con LULI y la Banda Ancha, una nueva agrupación local formada los ex integrantes de La bandita de Cacho, con la incorporación de Rubén Sufía y la invitación a la nueva voz joven de la cumbia: Luli (Lourdes Palacios).

Se están desarrollando gestiones para que la Banda Juvenil de San Francisco se sume a los festejos aunque su participación todavía no está confirmada.