Clima Devoto

Seguinos en Facebook

PATRONALES A TODA FIESTA

Publicado el 17 marzo 2014 por admin

La Municipalidad de Devoto dio a conocer el cronograma completo de actividades religiosas, artísticas y populares que se llevarán a cabo el próximo miércoles 19, para celebrar el día del Santo Patrono, San José. Luli y la Banda Ancha serán los protagonistas musicales.

 

Los festejos se iniciarán a las 18:30 con la tradicional Procesión que unirá la Fuente del Centenario con el templo parroquial, lugar en el que el Obispo de la Diócesis, Monseñor Sergio Buenanueva, presidirá la Santa Misa en honor a San José.

Posteriormente, en el centro de la Plaza San Martín se llevará a cabo la Feria de Artesanos y la muestra RECICLARTE que luego dará paso a la presentación de la música bailable con LULI y la Banda Ancha, una nueva agrupación local formada los ex integrantes de La bandita de Cacho, con la incorporación de Rubén Sufía y la invitación a la nueva voz joven de la cumbia: Luli (Lourdes Palacios).

Se están desarrollando gestiones para que la Banda Juvenil de San Francisco se sume a los festejos aunque su participación todavía no está confirmada.

 

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)