CON ARTESANOS Y MÚSICA, UNA PLAZA PARA TODOS

El postergado festejo patronal de Devoto encontró en este domingo, el mejor escenario. Con una tarde a pleno sol, una multitud se convocó en la Plaza para disfrutar de la feria de artesanos y la presentación de “Luli y la banda ancha”.

La esperada feria de artesanos fue recorrida por una multitud, que admiró y elogió los trabajos presentados por artistas de la localidad e invitados de Sastre, San Jorge, Santa Fe, Córdoba, San Francisco, La Francia y Villa María, entre otros.

El público que disfrutó de la muestra, se quedó en la plaza a compartir la tarde en familia, aguardando por la presentación de “Luli y la banda ancha”, que se produjo al caer el sol.

Esta actuación en la plaza, significó el debut de “la banda ancha”, agrupación formada por los ex integrantes de “La Bandita de Cacho” a quienes se les sumó Rubén Sufía. Como invitada especial, también estrenando estilo musical, estuvo Luli Palacios, a quien se la notó muy cómoda cantando y bailando al ritmo de la cumbia para que el público disfrutara, quedándose en la plaza hasta el final del espectáculo, aun cuando la temperatura no era de las mejores.

La atención de la Cantina estuvo a cargo de la Parroquia San José.

 

plazapatronal1 plazapatronal1y9 plazapatronal2 plazapatronal3 plazapatronal5 plazapatronal6 plazapatronal8 plazapatronal9 plazapatronal10 plazapatronal11 plazapatronal12 plazapatronal13 plazapatronal14 plazapatronal15 plazapatronal16 plazapatronal17 plazapatronal18 plazapatronal19 plazapatronal20 plazapatronal21 plazapatronal22 plazapatronal23 plazapatronal24 plazapatronal25 plazapatronal26 plazapatronal27 plazapatronal28 plazapatronal29 plazapatronal30 plazapatronal31 plazapatronal32 plazapatronal33 plazapatronal34 plazapatronal35 plazapatronal36 plazapatronal37 plazapatronal38 plazapatronal39 plazapatronal40