FOMUVI: AVANCE DE OBRA

El Fondo Municipal de la Vivienda de Devoto se prepara para entregar su cuarta vivienda, a la señora María Cavana, al tiempo que se inició el marcado de la quinta propiedad, perteneciente a Matías Lencina. La COMUVI tiene nueva conformación.

De acuerdo a lo informado por la Arq. María Emilia Mercol, la casa de María Cavana ya está prácticamente lista por lo que la entrega de llaves se haría en pocos días más.

Al mismo tiempo, se empezó a trabajar con el armado de la platea en la vivienda de Matías Lencinas. Se espera comenzar a construir en cuanto las condiciones del tiempo lo permitan. La vivienda 6, por otra parte, se iniciará cuando terminen de alistar el lote.

Mientras la obra avanza, la COMUVI sigue tomando decisiones necesarias, por ejemplo en relación al costo de las cuotas que depende directamente del índice de precios de la construcción.

Al respecto, teniendo en cuenta los últimos aumentos de los materiales, se fijó un aumento del 12%  en el valor de la cuota, después de 4 meses en los que el valor permaneció fijo. También se decidió realizar, a partir de aquí, aumentos mensuales del 2% y una revisión y ajuste cada 4 meses, de acuerdo a la evolución de la inflación.

Las decisiones fueron tomadas por la COMUVI, entidad que integran el Intendente Municipal, Raúl Reano, los concejales Rosa Rinaldi, Luis Sereno y Atilio Olivetta y los representantes de los adherentes: Anabel Pugno, Sebastián Tasca y Lorena Baronetto (suplente).

Quienes estén interesados en el plan de viviendas FOMUVI puede informarse al respecto todos los días en la Municipalidad de Devoto,  de 8 a 13.

 

 

fomuvicavana