REGISTRO CIVIL: NUEVOS DOCUMENTOS Y CAPACITACIÓN

El Registro Civil recibió una nueva partida de DNIs por lo que, quienes hayan efectuado el trámite correspondiente y recibido la notificación, deberán acercarse a la Oficina local a retirarlos. El personal del Registro Civil de Devoto  participará en Córdoba, este fin de semana, de una importante capacitación.

 

La misma se desarrollará el día sábado 12, de 9:00 a 14:00, en la capital provincial y tiene que ver con el inminente arribo a Devoto del equipamiento para poner en marcha el Registro Civil Digital. Precisamente, la capacitación tratará sobre los temas DNI DIGITAL Y PASAPORTE. El curso estará a cargo de personal jerárquico y técnico de la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de la Provincia de Córdoba.

Con respecto a los nuevos DNI, hay que recordar que el Correo OCA los distribuye y cuando no encuentra al titular en el domicilio, los deposita en el Registro Civil local. Allí pueden ser retirados de 7.30 a 13. Se puede consultar por Teléfono a los Nº 481227 y 482141. Para retirarlos se ruega presentar constancia de trámite.