CONTINÚAN LOS CONTROLES VEHICULARES

Personal de la Subcomisaría Devoto y de la Policía Municipal continúa realizando controles vehiculares preventivos en las calles de la localidad, especialmente los fines de semana, verificando la papelería de los automotores y realizando controles de alcoholemia. Se detectaron varias infracciones.

Los controles se vienen realizando de manera sistemática todos los fines de semana, generalmente en la zona céntrica, y en los horarios de salida de la confitería bailable, con el objetivo de resguardar la seguridad de conductores y peatones.

 

PARTE DE PRENSA POLICIAL

 

1.              Me dirijo a Ud., por el presente, a los fines de informarles que el día sábado 12 del corriente, se continuó como ya viene haciéndose en forma reiterada durante los fines de semana anteriores, controles de tránsito y alcoholemias, en sector céntrico, de nuestra localidad, donde en un trabajo conjunto y mancomunado, entre el personal policial e Inspectores de Tránsito Municipales, se desarrollaron a partir de las 03:30 horas, del día nombrado, en la intersección de calles Bv. San Martin esquina Bv. 25 de Mayo, donde se procedió a detener la marcha de vehículos, solicitándoles a sus respectivos conductores las documentaciones de los rodados, las cuales fueron cotejados a través del sistema policial, con la finalidad de corroborar que los mismos no presenten anormalidades, así mismo también se le realizó control de alcoholemia a los conductores. Finalizando con dicho operativo a las 06:30 horas aproximadamente, con el resultado de varias actas y multas labradas por parte del personal municipal, permitiendo de este modo mantener un control sobre conductores a las salidas de locales bailables, como así también todos aquellos que circulen por diferentes motivos dentro de esta localidad. Dichos controles además tienen como finalidad evitar desmanes, que puedan ocasionar siniestros viales.

 

 

3.          Sin otro particular aprovecho la ocasión para saludarlo muy atte.-

 

 

 

Oficial Principal PABLO ALVAREZ

Jefe Sub Comisaria Devoto

controldealcoholemia