Refaccionan las oficinas del Registro Civil de Devoto

Comenzaron recientemente las refacciones en la oficina del Registro Civil de Devoto con la intención de reacondicionar el espacio para la instalación del sistema de digitalización de documentos.

 

La obra proyecta la modificación y reacondicionamiento de la oficina en general para transformarla en el nuevo Registro Civil Digital. Se estima que el nuevo aparato estará llegando a Devoto la próxima semana en los próximos días.

Ante las permanentes consultas que se reciben, es importante aclarar que si bien el aparato estará en breve en Devoto, los nuevos trámites comenzarán a realizarse cuando esté completamente instalado. Llegada la fecha, se dará a conocer cuándo se comienza a trabajar con el mismo. Mientras tanto la gente puede seguir haciendo sus trámites en la localidad de La Francia o en San Francisco.

Se recuerda también que el 31 de diciembre de 2014 vence el plazo  para el recambio de documentos ya que a partir del 01 de enero de 2015 el DNI tarjeta junto al DNI Azul con Tarjeta, serán los únicos que quedarán en vigencia.

 

La Municipalidad de Devoto prevé, para el futuro, que la Oficina del Registro sea traslada a Planta Baja para facilitar la concurrencia de personas en sillas de ruedas o con alguna otra discapacidad en su movilidad.

 

 

obrasregistro1 obrasregistro2