EL EQUIPAMIENTO PARA EL REGISTRO CIVIL DIGITAL YA ESTÁ EN DEVOTO

Personal técnico del Registro Nacional de las Personas hizo entrega hoy de todo el equipamiento necesario para la puesta en marcha del servicio de documentación digital en el Registro Civil de Devoto.

El moderno equipo fue recibido por Alicia Rossi, la jefa del Registro Civil local, quien se mostró sumamente satisfecha de que todas las gestiones realizadas finalmente hayan tenido un resultado positivo, permitiendo el arribo a la localidad de este Registro Civil Digital, tan necesario para responder a las necesidades y demandas de documentación de toda la localidad.

De todas maneras, la Jefa del Registro Civil informó a este medio que la puesta en funcionamiento del equipo llevará algunas semanas más, por lo que se solicita a la población ser paciente. Quien tenga trámites urgentes por hacer o turnos ya otorgados, deberá concurrir a los registros civiles digitales de la zona.

Cuando todo esté listo en Devoto para comenzar a emitir documentación, se dará a conocer públicamente para que la gente pueda solicitar sus turnos.

El equipamiento recibido incluye: una computadora completa que se utilizará como servidor, un escáner de huellas, digitalizador de firma, cámara web, lector de huellas digitales, lector de códigos de barra, escáner plano, impresora, trípode para cámara web y cables anexos.

 

 

registrocivildigitaldevoto1 registrocivildigitaldevoto2 registrocivildigitaldevoto3 registrocivildigitaldevoto4 registrocivildigitaldevoto5 registrocivildigitaldevoto6