EL VIAJE A CARLOS PAZ TIENE DUEÑA

Se efectuó este martes el sorteo de las Mini vacaciones en Villa Carlos Paz que regalaba DEVOTO COMBUSTIBLE, entre todos sus clientes. La Dra. Noemí Velazquez fue la feliz ganadora.

Exactamente a las 21, en la Estación, se concretó el sorteo con el objeto de develar quien, el próximo 25 de abril partirá con destino al complejo Tilcara Sierras de Villa Carlos Paz para disfrutar de una estadía soñada.

El azar determinó que entre cientos o miles de papelitos flotando, finalmente fuera el de Noemí Velazuez el favorecido por lo que ella, junto a un acompañante, podrá disfrutar de una estadía para 2 personas en una cabaña, en el magnífico complejo Tilcara Sierras, con un marco natural paradisíaco y numerosas comodidades para tu fin de semana, entre ellas:  TV por cable, kitchenette, heladera, microondas y vajilla. Incluye desayuno. Cochera semicubierta, wifi, piscina, servicio de mucama y ropa blanca. El premio no incluye traslados.

DEVOTO COMBUSTIBLE felicita a la ganadora al tiempo que agradece a todos quienes, comprando las diversas opciones de combustible de primera calidad que vende la firma,   accedieron a participar de este singular sorteo.

INGRESO AL COMPLEJO: VIERNES 25/04 15:00HS, SALIDA DOMINGO 27/04 10:00HS

 

 

sorteodevotocombustible1 sorteodevotocombustible3 sorteodevotocombustible4 sorteodevotocombustible5 sorteodevotocombustible6 sorteodevotocombustible7 sorteodevotocombustible8