Huevos de Pascua helados: una tradición con sabor local

Elaborados en Buon Gelato y comercializados en la localidad por los alumnos de 6to año del “Paula Albarracín”, los huevos de pascua helados son una tradición que crece año a año. 

 

Más de 10 colegios de toda la región (Rafaela, Brinkman, Freyre, Marull, Balnearia, Sastre, Santa Rosa de Río I y San Francisco) han vendido este año los huevos de pascua helados de producción local.  Graciela Cravero, titular de Heladería Buon Gelato, se mostró más que satisfecha por el arduo trabajo que vienen realizando en su local desde hace más de dos meses.

 

Elaborar un huevo de pascua requiere de muchas horas de dedicación y paciencia, se llenan los moldes de huevo con helado y se debe esperar unas 6 horas para que se solidifique. Posteriormente se realiza la cobertura de chocolate. Para poder decorarlo hay que aguardar que el chocolate seque. Una vez decorado se espera unas horas más y recién entonces puede embolsarse. Así, son muchas horas las que resultan necesarias para llegar al producto final.

 

Graciela Cravero, en su carácter de responsable de Buon Gelato, agradeció especialmente al grupo de empleados que ha estado trabajando con ella en la producción de huevos de este año. Se estima que desde hace semanas se están realizando unas 600 unidades por día.

Quienes hayan comprado huevos de pascua helados pueden retirarlos con el vale. Quienes no lo han encargado con anticipación, pueden adquirirlo directamente en el local de Buon Gelato. El costo de cada huevo es de $32.

 

 

huevosdepascuahelados1 huevosdepascuahelados2 huevosdepascuahelados3 huevosdepascuahelados4 huevosdepascuahelados5 huevosdepascuahelados6