Nueva jornada para el Fútbol Amateur

Continuó este Sábado, en Sociedad Sportiva, la disputa del Torneo de Fútbol Amateur. En una jornada con un clima excelente se disputó la 4ta fecha en Menores, 2da fecha en Mayores y la 3er jornada en Seniors.

En Menores, dos equipos comparten la punta: Lerin Performance y 100% Deportivo, mientras que el equipo de Centro Vecinal Noroeste los sigue de cerca con un partido menos por la fecha libre de esta jornada.
Todos los resultados: Los Furlanes 2 (David Sereno y Gonzalo Giustetti)  Sociedad Cosmopolita 0. Farmacia Verón 1 (Federico Irusta) Lerin Perfomance 2 (Luciano Frontera y Emiliano Diaz). Empate en un tanto entre Gomería Braian (Joaquín Naz) y DSA (Alan Cuevas). Panadería La Flor 1 (Jonathan Irusta) 100% Deportivo 5 (2 goles de Ivan Vidotto, 2 de Agustín Barraud y 1 de Matías Carignano.

La 2da fecha de los Mayores fue el debut para el equipo de Grozzo Vacanze que había estado libre en la primer fecha. Sin goles empató con Fermat.
Kiosco Nancy, al igual que en la primer fecha, no pudo sumar puntos ya que cayó por 3 a 2 contra Supermermercado El Gury. Los goles de Kiosco Nancy fueron convertidos por Diego y Gabriel Alfonzo, mientras que los del equipo vencedor fueron hechos dos por José Irusta y uno por Daniel Martinez.
Super Gioino empató 3 a 3 con Kiosco El Tincho. Los goles del primer equipo: Gustavo Ceballos, Gabriel Montiglio y Pablo Garello; para El Tincho marcaron dos goles Victor Roteda y uno Horacio Zapata.
En el último encuentro, Los Buluk`s le ganaron por dos goles (Nelson Paracat y Marcos Tavella) a uno a Mecánica Delgado (Alejandro Castagno).
Devoto TV Cable no participó de esta jornada por tener fecha libre.

Cuatro equipos Seniors jugaron su 3era fecha, mientras que el partido de Lava Mass y Asociación Verde y Blanca fue postergado.
Con un nuevo triunfo, Atilra continúa en la punta. Se impuso 4 a 2 al equipo de Capyc. Los goles ganadores fueron de Germán Taverna, Sergio Almada y Hernán Olocco en dos oportunidades.
La Gloria cayó por un gol contra Industria Gráfica Vilosio; el gol ganador fue marcado por Alberto Ceballos.

 

 

amateurmayoreslosbulukas

Foto de Archivo