Curso de Juegos Cooperativos en Devoto

El Área de Deportes de la Dirección Municipal de Cultura de Devoto organiza el curso de capacitación “Los Juegos Cooperativos: una propuesta integradora” a cargo el Prof. Daniel Barrientos. Se dictará este jueves 24 en la Casa Municipal de la Cultura.

La propuesta está destinada a maestros, licenciados, profesores, alumnos de Educación Física, Plástica, Música, maestras jardineras, de grado y público en general. La certificación correspondiente será entregada por DECOL (Las Varillas) y otorga puntaje para el Nivel Medio.

Cabe destacar que esta capacitación se dictará en paralelo en las ciudades de Brinkmann y Las Varillas, compartiendo la organización la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Brinkmann, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Las Varillas y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Devoto, con la adhesión de la Inspección de Educación Física de la Región II.

En Devoto la capacitación sobre “Los Juegos Cooperativos: una propuesta integradora”, se dictará el jueves 24 de abril, en la Casa Municipal de la Cultura, de 14:30 a 18. El costo para Profesionales será de $ 60 mientras que los Estudiantes deberán abonar $ 40.

Las inscripciones se reciben en la Casa Municipal de la Cultura de Devoto o consultando con el Prof. Carlos Peralta.