Llaryora presentó el plan 20 Cuotas Sin Interés de Tarjeta Cordobesa

Martín Llaryora, Ministro de Industria y Comercio de Córdoba visitó hoy Devoto para presentar el acuerdo celebrado por el  gobierno provincial, BANCOR y FEDECOM, con el objetivo de incentivar el consumo y la actividad comercial.

El lanzamiento de esta flamante propuesta anticrisis fue realizado en la sede del Centro Comercial local, durante una reunión que presidió el Ministro Llaryora, secundado por el Intendente de Devoto, Raúl Reano y por Rafael Giri, presidente de la entidad anfitriona. Participaron del encuentro comerciantes e industriales locales.

En un primer momento se dieron a conocer los alcances de esta operatoria que fue acordada por  las autoridades provinciales,  Bancor y las cámaras comerciales para que los adherentes a la tarjeta Cordobesa puedan realizar compras hasta en 20 cuotas sin interés.

De acuerdo a lo que se explicó, los comercios también resultan beneficiados porque el Banco les cobra una tasa del 18%, inferior a la de otras entidades. Al mismo tiempo recibirán el monto de la operación en una sola cuota, como si se tratara de ventas al contado. Para esto previamente deben adherir al sistema, más allá de que actualmente operen con la tarjeta.

El Ministro Llaryora fundamentó la iniciativa en la actual situación económica y en la necesidad de “pelearle a la inflación”. Según señaló “esta es la posibilidad de un trabajo en conjunto para generar un instrumento que le permita a la gente defenderse de la inflación” porque –manifestó- “creemos que movilizando el consumo, dándole a la gente la posibilidad de volver a comprar, en 20 cuotas y sin interés, vamos a generar que se muevan las ventas y que así ningún comercio tenga que despedir trabajadores”.

También el ministro enfatizó en la importancia de la iniciativa para “el interior del interior” destacando que está visitando centros comerciales de ciudades y pueblos cordobeses “llevando estos planes para sostener el comercio del interior profundo, para que tengan posibilidades de acceder a planes que les permitan competir con las grandes cadenas y sostener de esa manera el trabajo local y el empleo”.

Finalmente Martín Llaryora, en diálogo con este medio, tuvo afectuosos conceptos hacia la localidad resaltando que “en Devoto se respira producción, trabajo; sin lugar a dudas es una de las localidades más prósperas de la provincia y para mí siempre es un gusto estar aquí”.

 

 

llaryoraendevoto1 llaryoraendevoto3 llaryoraendevoto4