EL FOMUVI INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA VIVIENDA

En las primeras horas del miércoles,  la Municipalidad de Devoto puso en marcha la construcción de una nueva vivienda del FOMUVI. Es la 5ta que otorgará el plan y pertenece a Matías Lencinas.

 

La vivienda está situada en la zona este de Devoto, y de acuerdo a lo que explicó la arquitecta a cargo del proyecto, María Emilia Mércol, la demora en el comienzo se debió a las malas condiciones climáticas que vienen azotando a la localidad y a toda la región. Ya se comenzó con la platea y se estima que mañana mismo se continuará con el levantamiento de las paredes.

El albañil a cargo de la obra es Román Romero, quien al momento de la licitación presentó un presupuesto muy acorde a los costos que el FOMUVI maneja.

Sobre la vivienda número 6, perteneciente a Hernán Naz y Anabel Pugno, no se ha podido comenzar ya que se debe nivelar el terreno con tierra y aún no se ha podido hacer por los inconvenientes que la lluvia generó.

Cabe destacar que, de no mediar inconvenientes, este viernes 25 de abril se estaría entregando la vivienda número 3, propiedad de la señora María Cabana.

 

casafomuvi1 casafomuvi2 casafomuvi4