PRESENTACIÓN OFICIAL DE CREDICAT EN DEVOTO

Con la visita a Devoto de las principales autoridades del Club Atlético Trebolense y la Mutual CAT El Trébol, se concretó anoche la presentación  formal frente al comercio devotense, de la tarjeta CREDICAT y sus múltiples beneficios y promociones.

La reunión, que se llevó a cabo en la sede del Centro Comercial de Devoto, fue encabezada por Guillermo Bainotti, Presidente del Club Trebolense, el gerente de la Mutual El Trébol, Marcelo Cinquini y el Gerente de la filial Devoto de MUTUAL CAT, Rodrigo Salinas.

Ante un importante marco de público se detallaron los múltiples beneficios que se pueden encontrar en la Tarjeta Credicat, con la que ya Devoto viene trabajando.

Según explicaron, esta nueva forma de pago es muy conveniente para los clientes por sus múltiples opciones de pago y para los comerciantes también porque, por ejemplo a los 7 días corridos  ya reciben el dinero efectivo de la venta.

La Tarjeta Credicat –explicaron-  “constituye un elemento sencillo para la fidelización de clientes, al ofrecer múltiples promociones que podrían potenciar claramente las compras”.

En la actualidad están en vigencias planes de 3 cuotas sin interés, planes especiales de 10 cuotas sin interés en algunos comercios puntuales, pago en supermercados con un 10% de descuento los días miércoles y planes de 10 cuotas fijas con un interés accesible y adecuado.

Los interesados en acceder a la Tarjeta CREDICAT se deben acercar al local de MUTUAL CAT por la mañana, el trámite es rápido y accesible.

 

CHARLACREDICAT1 CHARLACREDICAT5 CHARLACREDICAT6 CHARLACREDICAT7