La Escuela Municipal de Atletismo con destino a Bell Ville

Una numerosa delegación de la Escuela Municipal de Atletismo de Devoto viajó este sábado, después del triunfo argentino, con rumbo a la ciudad de Bell Ville en donde participarán este domingo de un Torneo Provincial de Atletismo.

La delegación está integrada por casi 50 chicos, acompañados por sus profesores y algunos padres, que viajaron ansiosos por compartir esta experiencia.

La categoría Cadetes participará de este Torneo de manera competitiva ya que los ganadores de las diferentes pruebas clasificarán para la instancia nacional,  aunque para el Lic. Ricardo Daniele, coordinador de la Escuela devotense, el objetivo principal es mejorar las marcas de cada uno y autosuperarse más allá del resultado final frente al resto de los competidores.

El viaje a Bell Ville tiene también una segunda intención, para los más chiquitos es un cierre de actividades para este primer semestre del año.

Posterior a este Torneo, las clases quedarían suspendidas durante dos semana, retomando las prácticas el lunes 21 de Julio.

 

viajebellville1 viajebellville2 viajebellville8 viajebellville9 viajebellville10 viajebellville78