Cambios en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Devoto se reunió anoche, teniendo como novedad principal la renuncia de Federico Rubiolo a la secretaría del cuerpo, designándose en su reemplazo a Camila Bossio. Se recordó al ex concejal fallecido, Omar Pirani.

La reunión se inició con el izamiento de bandera y un posterior minuto de silencio rindiendo homenaje al recientemente fallecido Omar Pirani, quien tuviera un meritorio desempeño en el concejo deliberante local.

Seguidamente se dio lectura al acta de la sesión anterior y a diferentes notas recibidas, por ejemplo por parte de la Cra. Carolina Verrúa y de la Cooperativa CAPYC.

En el caso de la carta enviada por Carolina Verrúa se solicitaba la apertura de un pasaje, pero el cuerpo consideró que faltaba información en cuanto al lugar, planos, medidas y dirección por lo que se decidió buscar mayores precisiones sobre la cuestión.

La nota de CAPYC, por otra parte, será elevada al Poder Ejecutivo, considerando que lo planteado corresponde a su área.

En el tramo final de la sesión se leyó una carta de Federico Rubiolo en la que éste presentaba su renuncia al cuerpo, alegando motivos personales y destacando que para él “fue un honor cumplido, con conciencia y compromiso”. Tras intentar convencerlo de que permanezca en el cuerpo, los diferentes bloques la dedicaron palabras de despedida.

Finalmente, se postuló en su reemplazo a la señorita Camila Bossio quien asumió inmediatamente como nueva secretaria del Concejo Deliberante de Devoto.

 

sesionconcejo1 sesionconcejo2

Minuto de silencio en homenaje al ex concejal Omar Pirani

sesionconcejo3 sesionconcejo4

 

Federico Rubiolo junto a su reemplazante en la Secretaría del Concejo Deliberante, Camila Bossio