Campaña “Yo quiero un hogar”

La Protectora de Animales de Devoto tiene hoy tiene un grupo de colaboradoras que trabajan a la par de sus responsables, en la búsqueda de un hogar para los más de 100 animales que están a su cuidado. Lanzaron la campaña “Yo quiero un hogar”.

 

Camila Lamberti, Claudia Bernarde, Patricia Filippa, Alicia Odonne, Paula Gerbaudo, Silvana Bertolino y Mariana Falco conforman el grupo de colaboradoras que han puesto en marcha la campaña “Yo quiero un hogar”. El objetivo general del grupo es brindarle un apoyo a la Protectora; el objetivo específico de este momento es mejorar la calidad de vida de los animales que hoy aloja la Protectora, encontrándoles un hogar.

Hoy muchos animales deben estar atados o guardados en caniles, para no lastimarse o enfrentarse con otros; teniendo un hogar propio eso no sería necesario. Unos 110 animales esperan su lugar, el animal no solo necesita que lo alimenten sino también que los quieran y los protejan de manera individual.

La adopción de un perro debe ser de manera responsable. El animal se entregará castrado, con libreta y vacunas colocadas y con el compromiso implícito de que debe ser cuidado y protegido para no volver a la calle y caer de nuevo en el mismo ciclo. Quienes estén dispuestos a asumir este compromiso de amor y dedicación pueden comunicarse a los teléfonos: 15576568 – 15640684 – 15580235. Hay unos 110 perros que esperan un llamado.

 

protectora