Julián Mercol y una excelente experiencia con Sportivo Belgrano

Las categorías 2001 y 2002 del Club Sportivo Belgrano de San Francisco, con el devotense Julián Mércol en su Cuerpo Técnico, participaron la semana pasada en el Torneo de Fútbol Amistad, organizado por el club Instituto de Córdoba. El certamen se jugó en el predio La Agustina de la ciudad de Córdoba.

Ambas categorías tuvieron un excelente desempeño en la fase inicial del torneo, que se llevó adelante desde el miércoles 16 hasta el viernes 18, clasificando en ambos casos para jugar la fase final por Copa de Oro.

La categoría 2002 ganó en dos oportunidades y en cuartos de final quedó eliminaa al caer con Central Norte de Salta por penales.

La 2001 por su parte terminó muy bien posicionada ya que llegó a disputar la final con Belgrano de Córdoba, perdiendo desde el punto de penal, quedándose así con el subcampeonato.

Cabe destacar que ambos equipos recibieron la Copa Fair Play.

Julián Mercol, como DT de ambos equipos, destacó el trabajo de sus compañeros del cuerpo técnico y especialmente de los niños que integraron la delegación, por su excelente comportamiento dentro y fuera de la cancha.

 

cuerpotecnicoinferioressportivobelgrano

 

Julián Mercol junto a sus compañeros del cuerpo técnico de las divisiones inferiores de Sportivo Belgrano