LEONEL BARBOSA Y SU EXPERIENCIA EN EL FESTIVAL DE TANGO DE LA FALDA

Leonel Barbosa estuvo la semana pasada en la ciudad de La Falda participando del Certamen Final de Subsedes del Festival Nacional de Tango que se llevó a cabo en esa ciudad desde el lunes 14 hasta el domingo 20 de Julio.

Leonel llegó a esta instancia luego de ser elegido como ganador de la Sub sede de Balnearia y debutó en el escenario del Hotel Eden junto a otros 11 caballeros que representaban a las Sub Sedes de otras partes del país.

 

El devotense tuvo una muy buena noche, interpretando “Como dos extraños”, aunque no pudo llegar hasta el escenario Mayor del Festival ya que fue elegido ganador el participante de la Sub sede de San Nicolás (Buenos Aires) a quien Leonel elogió y destacó como un excelente cantante.

 

La participación de Leonel en este gran evento dejó en él una gran satisfacción, fue una gran experiencia y el devotense destacaba lo importante de haber escuchado tanto talento, tantas interpretaciones y versiones con las que uno se identifica, se diferencia y reconoce errores. Siempre apoyado por su compañera Lucila, más allá de los resultados todo fue maravilloso.

Hoy Leonel Barbosa reconoce que el tango no había sido su género de preferencia, su tono de voz, los consejos de sus profesores de música y canto, los gustos de su padre y abuelo lo llevaron a este género musical y hoy se siente seguro, convencido y capaz de armar su propio repertorio para salir en búsqueda de nuevos escenarios.