SOCIEDAD SPORTIVA EN LA PRESELECCIÓN SUB 15

El jugador de Sociedad Sportiva Gonzalo Vidotto integra la preselección sub 15 de la zona norte, que realizará hoy  un nuevo entrenamiento en Morteros bajo la Dirección Técnica de Alfredo Ibañez, preparándose para el torneo inter-zonas, en busca de un lugar en el Provincial de Embalse.

Tres jugadores devotenses fueron convocados días atrás para integrar el preseleccionado Sub 15 de la Liga Regional de Fútbol Zona Norte. Gonzalo Vidotto, Matías Zucchero e Ivo Camissasa participaron el miércoles pasado del primer entrenamiento en la localidad de Brinkmann.

A cargo de Alfredo Ibañez, designado director técnico del futuro seleccionado que representara a la zona Norte en el Torneo entre zonas que comienza en el mes de septiembre; para el segundo entrenamiento solo fue citado Gonzalo Vidotto. Este nuevo encuentro se desarrollará hoy en la localidad de Morteros, en el mismo participaran 21 chicos en total. Los otros dos devotenses no fueron citados esta semana, el técnico explicaba que no los descarta pero por el momento solo quieren volver a ver al “5 de Devoto”.

En pocas semanas el equipo quedará conformado en su totalidad, serán 16 los jugadores que Ibañez debe consignar en la lista de buena fe. El debut del seleccionado será justamente en nuestra localidad el próximo 03 de Septiembre cuando se enfrente al seleccionado de la Zona Noroeste.

 

gonzalovidotto