OTRA CUADRA DE CORDÓN CUNETA

La Municipalidad de Devoto concretó la construcción de una nueva cuadra de cordón cuneta, esta vez sobre calle Pueyrredón, entre Centenario y Brasil. Se avanza así con el Proyecto de 75 cuadras de Cordón Cuneta, adaptándolo a las posibilidades del suelo.

En este tema se está avanzando a un ritmo más lento que el planificado inicialmente por el Poder Ejecutivo Municipal, debido a que el problema del elevado nivel de las napas freáticas impide trabajar en muchos sectores de la localidad, por ejemplo en la intersección de calles Chile y General Paz, adonde se retornará con la tarea en cuando las condiciones del suelo lo permitan.

En cuanto al cordón cuenta, para no detener la obra, se está trabajando en este momento con el cantero central y cordón cuneta en el Bv. San Martín, entre Chile y Uruguay.

Otro sector en donde se planifica avanzar con el cordón cuneta a corto o mediano plazo es sobre Bv. 25 de Mayo, entre Velez Sarfield y Saavedra. Allí al cordón cuneta se le agregarán 2 metros de pavimento de cada lado, para mejor las condiciones de circulación vehicular en esta importante vía de acceso a la localidad.

 

cordoncunetapueyrredon3 cordoncunetapueyrredon2 cordoncunetapueyrredon1