LA COOPERATIVA SOY VOS PRODUCE

La Cooperativa de Trabajo “Soy Vos” puso en marcha este jueves una venta interna de unas 50 pizzas que fueron elaboradas íntegramente por los jóvenes miembros de la entidad, trabajando en equipo y fortaleciendo valores como la responsabilidad y el compromiso.

 

El proceso de producción se desarrolló en el patio del Salón Cosmopolita, lugar en donde se ha establecido el domicilio formal de la Cooperativa.

En esta oportunidad se decidió elaborar pizzas para desarrollar un serio trabajo cooperativo mientras se detectan los intereses de los jóvenes integrantes de la entidad, teniendo en cuenta que la misma asume su forma en función de los intereses y las aptitudes de sus integrantes.

Paralelamente se apunta al fortalecimiento del grupo, dándole una nota de identidad que se plasma en trascendentes hechos recientes como la constitución formal de la cooperativa, el pasado 9 de julio y la formalización de todos los trámites legales necesarios para su inscripción legal.

Cabe destacar que en paralelo a esta producción alimentaria se trabaja en la capacitación de los miembros del grupo en normas bromatológicas.

 

pizzassoyvos1 pizzassoyvos2 pizzassoyvos3 pizzassoyvos4 pizzassoyvos5 pizzassoyvos6 pizzassoyvos7