LOS CAMPEONES EN LA RADIO

FM CRISTAL recibió la visita, en la mañana del lunes, de los flamantes subcampeones provinciales de Bochas Sub 18: Ezequiel Giacone, Brian Segovia y José Zabala. Compartieron sus emociones y confirmaron que Ezequiel representará a Córdoba en el Torneo Nacional de la categoría.

Brian y Ezequiel, junto al joven sanfrancisqueño Lucas Ponce, obtuvieron este fin de semana el segundo puesto provincial en el torneo realizado en Córdoba capital, llenando de orgullo a la Asociación de San Francisco y, de manera especial, al Devoto Bochas Club, institución madre de dos de los jugadores del equipo y de su DT, Oscar Zabala.

Asimismo, Ezequiel Giacone fue elegido como el jugador del torneo, lo que lo habilita a participar en el Torneo Nacional Sub 18, a realizarse en San Francisco, en donde representará a Córdoba a nivel individual y en equipo.

En el caso de Brian no podría participar del Nacional por su corta edad (15 años) ya que la Asociación de Córdoba le daría prioridad a jugadores mayores.

En su visita a la Radio los jóvenes expresaron su orgullo personal por el logro conseguido y la alegría que éste les generaba, destacando que se sienten fortalecidos para seguir practicando la disciplina y superando metas.

 

bochassub18trofeos3 bochassub18trofeos4 bochassub18trofeos5

En las imágenes, posan con los trofeos obtenidos: la Copa del Subcampeonato en equipo y la del Premio al Mejor Jugador, obtenido por Ezequiel Giacone.