INICIAN OBRA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Con la medición y el trazado sobre el terreno se dio el primer paso en la obra de refuncionalización del Polideportivo Municipal, iniciativa que incluirá la construcción de una pista de atletismo y una cancha de hockey sobre césped, entre otras mejoras.

Con la presencia del Ing. Sergio Peralta y la Arq. María Emilia Mercol, integrantes del Área Técnica de la Municipalidad de Devoto, se trazaron sobre el terreno las líneas iniciales del amplio proyecto de remodelación del Polideportivo Municipal, señalando las medidas y ubicación de la pista de atletismo y de la cancha de hockey.

Participaron también de esta acción decisiva, el encargado del Área de Deportes, Prof. Carlos Peralta; el Secretario del Intendente Municipal, Federico Rubiolo, el Jefe de Patio Héctor Milone y personal municipal a cargo de la pala mecánica, que colaboró en la tarea de trazado inicial de las futuras instalaciones.

Cabe destacar que el emplazamiento de la cancha y la pista, respondiendo a las medidas reglamentarias, obligará a hacer algunas modificaciones en el predio, incluyendo el traslado a otro sector de los juegos actualmente instalados en el lugar.

 

obraspolideportivo1 obraspolideportivo2 obraspolideportivo4 obraspolideportivo5 obraspolideportivo7