LA ESCUELA PAULA ALBARRACÍN DE VISITA EN LA PLANTA SANCOR

Alumnos de 5º año “C”, de la Especialidad en Informática de la  Escuela Técnica y Media Paula Albarracín, recorrieron hoy la Planta SANCOR Devoto, iniciando una serie de visitas educativas programadas desde el Consejo Consultivo Escolar. La intención es seguir fortaleciendo los vínculos empresa-escuela.

Los estudiantes hicieron un recorrido general de la Planta, de la misma forma que lo harán el resto de la semana sus compañeros de 5º “A” y 5º “B”, focalizando la mirada, cada grupo, en los aspectos vinculados a su formación específica: Industrias de los Alimentos, Informática y Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

La empresa SANCOR integra el Consejo Consultivo Escolar del “Paula Albarracín”, entidad creada en el marco del Programa de Líderes Educativos de la Fundación Córdoba Mejora (del que participa el Director del establecimiento, Lic. Gerardo Gastaldi) con el objetivo de acompañar y potenciar las oportunidades de crecimiento de la escuela.

Hay que recordar que la primera acción, en el marco de esta alianza estratégica, se dio en el pasado mes de junio, con la visita a la Escuela Paula Albarracín del Presidente de SANCOR, Oscar Carreras.

 

visitaSANCOR visitaSANCOR2 visitaSANCORPaula