DARÍO MONTOLI Y UN PROYECTO A LARGO PLAZO

El basquetbolista Darío Montoli es la flamante incorporación de Sociedad Sportiva. Dueño de una rica trayectoria, planea radicarse en Devoto para hacer crecer su proyecto personal y deportivo, junto al verde y blanco.

Oriundo de La Plata, Darío Montoli arrancó con su trayectoria deportiva en Banco Provincia de esa ciudad y a los 19 años comenzó su recorrido por distintos clubes del país,  en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, continuando  en los últimos años en Centro Social de Brinkmann,  San Javier, Venado Tuerto, Ceres y ahora en Devoto.

Este basquetbolista llega a la localidad porque el DT. Gustavo Boretti lo había visto en la final del Provincial donde salió campeón con el equipo de Brinkmann, allí se hizo el contacto y hace unos días llegaron a un acuerdo, que ya lo tiene practicando con el equipo de Primera, planeando ponerse rápidamente en el ritmo que implica este deporte.

Cabe destacar que Montoli tiene la intención concreta de radicarse en forma definitiva aquí en Devoto, con proyectos laborales en estudio, que no están relacionados al deporte, sino que acompañarían su práctica. Así lo aseguró en declaraciones a FM CRISTAL y DEVOTO DIGITAL.

La flamante incorporación del verde y blanco también comentó que se sintió “muy bien recibido”, manifestándose “sorprendido” por la gran infraestructura de Sociedad Sportiva. Con respecto al inicio de los entrenamientos Montoli afirmó que se sintió “muy cómodo ayer en su primer entrenamiento, con mucho respaldo y ansía que se dé todo como espera para poder quedarse aquí”.

 

dariomontoli dariomontoliygustavoboretti