CAPACITACIÓN EN PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Personal Directivo y Docente del IPET 89 “Paula Albarracín” está participando en Córdoba de la Capacitación en Prácticas Profesionalizantes, organizada por la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, para la planificación de las Pasantías correspondientes al 7º año de las Técnicaturas que se dictan en el colegio.

Las Jornadas de Trabajo para supervisores, directivos y docentes se desarrollaron con un doble programa, en función de las diferentes tecnicaturas que se ofrecen.

El IPET 89 “Paula Albarracín” participó este miércoles con su Vicedirectora, Prof. Gloria Pautasso y el referente de la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, Prof. Gerardo Venica.

Este jueves la actividad continúa con la asistencia del Director del establecimiento, Lic. Gerardo Gastaldi y el docente referente de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos, Prof. Jorge Rossi.

La capacitación incluye un Taller de Directivos y referentes técnicos institucionales sobre el tema “Prácticas Profesionalizantes en relación al Perfil Profesional de la Especialidad y en cumplimiento del marco normativo vigente” y un  Taller con Directivos a cargo de la Secretaria de Estado de Educación, Prof. Delia Provinciali, abordando como cuestión central el “Fortalecimiento pedagógico de la escuela técnica a partir de las prioridades pedagógicas 2014-2015 del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba”.

El IPET 89 “Paula Albarracín” participa de esta importante capacitación mientras planifica, para el 2015, el cursado por primera vez del 7º año de las Tecnicaturas con Matrícula Profesional que se dictan en el colegio.

 

fachadapaulacompuesta