Novedosa 10ª Campaña PANAMBÍ: Trapos de Piso

La Guardería Municipal PANAMBÍ lanzó su 10ª Campaña de Venta, con la novedad del cambio de producto, ya  que en esta oportunidad no serán broches sino trapos de piso. La actividad se desarrollará el jueves 7 de agosto.

La modalidad de trabajo será similar al de la Campaña del Broche que vino realizando en cada mes de agosto la Guardería PANAMBÍ, de 2005 a la fecha. El cambio de producto obedece al cierre de la fábrica de broches local por lo que se decidió realizar una venta de trapos de piso, un producto de uso habitual en cualquier hogar.

Los trapos de piso tendrán un costo por unidad de $ 10 y serán vendidos por las mamás de la Guardería, casa por casa, el jueves 7 de agosto, procurando recorrer la mayor cantidad de calles posible. Posteriormente, y por una semana, habrá trapos disponibles para la venta en la propia institución.

El objetivo de esta 10ª Campaña de Venta PANAMBÍ será reunir fondos para solventar los gastos organizativos de diferentes eventos internos de la Guardería, como así también para la compra de materiales didácticos.

Colaborarán en la campaña, unos 30 alumnos de la Escuela Técnica y Media Paula Albarracín, como representantes del Proyecto “Cadenas de Favores” que la institución tiene en marcha.

campañadelbroche7