El Instituto continúa haciendo historia en la ONU

Los alumnos del Instituto Privado “José María Paz” participarán los días 1,2 y 3 de agosto del I MODELO DE NACIONES UNIDAS  ISFA en San Francisco especialmente invitados por sus excelentes experiencias realizadas en los Modelos de años anteriores.

En esta oportunidad serán partícipes del I Modelo que realizará el Instituto San Francisco de Asís con 5 delegaciones. Las actividades se iniciarán el día viernes a las 18:30 con la acreditación y acto de apertura, retomando sus actividades el día sábado a las 08:00 extendiéndose hasta las 21:00, para luego participar de una fiesta entre las delegaciones participantes. Culminando todo el trabajo el día domingo por la tarde con la premiación.

Esta participación es previo aprendizaje para la participación del XVII Modelo de las Naciones Unidas. Los temas ha tratar son: Cooperación internacional para la lucha contra la droga, trata de mujeres y el HIV.

Mucha suerte para ellos, especialmente a los alumnos de segundo año que participarán por primera vez de la ONU, pero que cuentan con dos años de experiencia en el Foro de Jóvenes Ciudadanos.

 

Alumnos participantes y países que representan:

 

COSTA RICA

 

Rocío Viotti, Trinidad Rochia, Pablo Balari y Lara Oreglia.

 

URUGUAY

 

Enzo Bossio, Guido Beccarini, Candelaria Vietto, Agustina Álvarez y Antonella Branchese.

 

PARAGUAY

 

Valentina Dolce, Pilar Córdoba, Tomás Olocco, Estefanía Walker, Lautaro Goyenechea.

 

UCRANIA

 

Juliàn Pronello, Oriana Martinelli y Verónica Garello.

 

BRASIL

 

Carolina Zuchero, Paulina Cámera, Ana Paula Rinaudo, Alfonsina Vaca y Sofía Garello.

 

ONUBRASIL onuisfa1 onuisfa2 onuisfa3 onuisfa4