FIN DE SEMANA A TODO DEPORTE

Aunque no habrá fútbol de la Liga Regional, se viene un fin de semana a pleno deporte en Sociedad Sportiva, con el protagonismo del vóley y el tenis y un nuevo comienzo para la gente del básquet. Aquí todo el cronograma:

Vóley: Este Sábado y Domingo se disputará en SSD  la 2º Edición del Torneo “La Unión hace la Fuerza”,  para categorías Sub 12 y Sub 18.

Para esta Edición participaran en Categoría Sub 12: Club Atletico Sastre, Valle de María de Entre Ríos, El Tala de Rosario, Parque Velez Sarfield de Cba, 9 de Julio Olímpico de Freyre, El Tala de San Fco., Club Atlético San Isidro de San Fco., Asociación El Ceibo de San Fco., Univeridad de Río IV, Cultural La Paquita, Bell de Bell Ville, Almafuerte de Las Varillas, Unión de San Guillermo, Sportivo Suardi, Atenas de Cba., CID de Villa Mercedes San Luis, Unión de Sunchales, Social Altos de Chipion y SSD.

Mientras que en Categoría Sub 18 lo harán: Instituto Atlético Central Córdoba, Corralense de Corral de Bustos, Centro Social de Brinkmann, 9 de Julio Olímpico de Freyre, El Tala de San Fco., Club Atlético San Isidro de San Fco., Asociación El Ceibo de San Fco., Asociación Cultural y Deportiva de Rio segundo, Universidad de Río IV, Almafuerte de Las Varillas, Unión de San Guillermo, Municipalidad de Alta Gracia, Sportivo Suardi, Municipalidad de Cba., Atenas de Río IV, Tiro Federal de Morteros y SSD.

 

Básquetbol: Este viernes comenzará el Torneo Clausura que organiza la Asociación Morterense con la visita de Porteña Asociación en Categoría U17 desde las 19:30 hs. y Primera División desde las 21:30 hs., por su parte las categorías U15 y U19 lo harán el Martes en los mismos horarios.

 

Por la 3º Fecha del Torneo Provincial, la categoría U17 visitará este Sábado desde las 18:00 hs. a Hindú Club de Córdoba. El Domingo la categoría Mosquitos participará de un Encuentro organizado por el Club Alumni de San Francisco.

 

Fútbol: Este Sábado continuará el Torneo Amateur de Fútbol con la disputa del Torneo de Invierno en sus tres categorías. En Menores se disputará la 4º Fecha, en Mayores la 2º Fecha mientras que en la categoría Senior se disputará la 1º Fecha.

 

Tenis: Este Sábado y Domingo, SSD será SubSede de la 25º Edición del Torneo de Tenis Femenino que organiza el Sport Automovil Club de San Francisco.

Participarán más de 150 parejas de todos el País divididas en categorías A, B1, B2, C1 C2 y D.

SSD estará representada por: Analía Gastaldo-Lucía Rosso en Categoría B1, Fernanda Piatti-Daniela Vilosio y Fernanda Brizzio-Ana Liendo en Categoría C2, Fernanda Romero-Ivonne Marconetto y Gabriela Canteros-Andrea Arrieta en Categoría D.

 

voleysub127