PAVIMENTO EN MARCHA SOBRE BV. 25 DE MAYO

Se puso en marcha este lunes la obra de pavimentación del Bv. 25 de Mayo, entre Vélez Sárfield y Saavedra. Por el momento se trabaja en un primer tramo que se irá ampliando con el correr de las jornadas. El objetivo es mejorar la circulación y el desagüe de este importante sector de acceso a la localidad.

El Intendente Reano acompañó el inicio de las obras expresando su satisfacción por el mejoramiento de las condiciones meteorológicas que “permitieron iniciar con la tarea que incluirá el cordón cuneta a lo largo de dos cuadras y un fragmento de pavimento de 3 metros de cada lado, con un mejorado con ripio en el sector central del boulevard”.

Con esta obra no sólo se facilitan las condiciones de acceso a la localidad y a la playa de camiones de Boero sino que también se solucionará el problema de anegamientos que sufría el sector en coincidencia con cada lluvia ya que, el nuevo drenaje llevará el agua hacia la calle Saavedra, al canal secundario, permitiendo un más rápido desagote del agua de 25 de Mayo y de todo el barrio San José.

El cordón cuneta y pavimento se construirá por tramos de manera de no interrumpir la circulación en el sector. Igualmente se recomienda tener precaución y respetar la señalización, teniendo en cuenta que hay una obra en marcha.

 

pavimento25demayo1 pavimento25demayo2 pavimento25demayo6 pavimento25demayo7 pavimento25demayo8 pavimento25demayo9 pavimento25demayo10