FAMILIA DE TENISTAS

Los Barrios – Olocco constituyen una verdadera familia de tenistas; tres generaciones que comparten una idéntica pasión por la raqueta y el polvo de ladrillo y que unen sus voluntades y deseos en un mismo tiempo y lugar: en las canchas de Sociedad Sportiva Devoto.

Se trata de Norma Rovasio de Barrios, su esposo Edelmey, su hijo Mauricio y sus nietos Iván y Tomás Olocco, hijos de su hija Laura.

El primero que se volcó a la disciplina fue Edelmey quien juega tenis desde toda la vida; los demás le siguen los pasos desde hace pocos años, cada uno con su profesor y turno de entrenamiento, con la particularidad de que cotidianamente coinciden en las canchas del club, cada uno en lo suyo… y todos en lo mismo… el tenis.

Cabe destacar que esta pasión por el tenis no solo los encuentra entrenando en canchas en simultáneo sino que también los ha obligado algunas veces a jugar torneos como pareja o enfrentados y a compartir más de una choripaneada o asado en el “Rincón de Amigos” de las canchas de tenis de Sociedad Sportiva Devoto.

Para Lucía Rosso, instructora de Norma o Sebastián “Luli” Carot, entrenador de los hombres, ser testigos de este encuentro familiar en las canchas de tenis es un motivo de orgullo y una clara demostración de que la disciplina es tan enriquecedora a nivel deportivo como en el terreno de las relaciones humanas y los afectos. ¡FELICITACIONES, FAMILIA DE TENISTAS!!!

 

 

familiadetenis1 familiadetenis2 familiadetenis3 familiadetenis4 familiadetenis5

tenisdevoto4

tenisdevoto2

 

 

familiadetenis6 familiadetenis7