CAFÉ CON SABOR MUSICAL

Con un repertorio exquisito y diverso, el Coro de Cámara Municipal Coral del Sol fue el más perfecto anfitrión para la 3ª edición del Café Musical, realizado anoche en Palo Verde. “El Arca de las Palabras” acompañó y emocionó.

 

El objetivo con el que nace esta novedosa propuesta, es que Coral del Sol pueda hacer un concierto completo ya que cuando hace presentaciones formando parte de algún acto o evento solo puede hacer uno o dos canciones, y tanto sus integrantes como el público en general espera más de este grupo de artistas que lleva más de 20 años de trabajo.

En el Café Musical, los integrantes de Coral del Sol junto a su director Hernán Olocco, pueden presentar todo su repertorio y al finalizar se le hace una pequeña atención al público presente sirviendo el café con una porción de torta.

Anoche fue el 3er año consecutivo en el que se realiza este encuentro, y fue a sala llena, con un éxito rotundo que superó el resultado obtenido el año anterior. Hernán Olocco definió las sensaciones del grupo en dos palabras: “orgullo y placer”.

El Coro de Cámara estuvo acompañado por los integrantes del Taller Literario Municipal “El Arca de las Palabras”, quienes presentaron sus trabajo, ensayos y poesías, enriqueciendo aún más el espectáculo que el público disfrutaba.

 

3cafemusical1 3cafemusical4 3cafemusical6 3cafemusical7 3cafemusical8 3cafemusical9 3cafemusical10 3cafemusical11 3cafemusical12 3cafemusical13 3cafemusical14 3cafemusical15